Katharine McPhee embarazada! Meghan y Harry lo celebran!

Este jueves se anunció que Katharine McPhee está embarazada, la cantante y actriz espera su primer baby con su esposo David Foster. Sí, ese es su esposo.

katharine mcphee embarazada david foster

TMZ publicó fotos de la parejita caminando y se ve claramente que Katherine está preggo, la American Idol llevaba a su perrito chihuahua en una bolsa colgada. Me dio risa el perrito dormido con la lengua afuera.  McPhee y Foster fueron vistos visitando tiendas de bebés, y salieron de Nurture Cottage con una bolsa llena de cosas.

katherine david preggo

katahrine david preggos

El website señala que David Foster de 70 años, ya tiene 5 hijas adultas. O sea, David entra en la lista de Mick Jagger de los abuelitos fértiles. Este sera el primer baby de McPhee.

La noticia llegó un par de días después que Katharine cantó “She used to Be mine” para el musical, “Waitress”. Durante esa presentación ella dio a entender que estaba preggo, abrazando su pancita mientras cantaba “"… and the life that’s inside her, growing stronger every day." (y la vida dentro de ella, creciendo más fuerte cada día).

Ah, también se reportó que Harry y Meghan estuvieron con Katharine y David celebrando la dulce noticia en una cita doble en Lucky’s Steakhouse, es que you know, Los Señores Privacy están en todo. Son la pareja HOT.

Anyways, Katharine McPhee embarazada! Meghan y Harry lo celebran!

9 Comments

  1. Alquimista 12 octubre, 2020
  2. Amaya 10 octubre, 2020
  3. Anna 9 octubre, 2020
  4. Yeniffer 9 octubre, 2020
  5. Marjorie 9 octubre, 2020
    • Belenn 9 octubre, 2020
  6. Muah! 9 octubre, 2020
  7. shizen 9 octubre, 2020
  8. Jazly 9 octubre, 2020