Kate Middleton persiguió al Príncipe William por años

Yep, como lo leen, Kate Middleton persiguió al Príncipe William por años, se metió en su camino, así lo cuenta Robert Lacey en su libro, Battle of Brothers.

kate middlenton principe william 2005

En el libro, el autor cuenta detalles de Kate y William antes de su boda en 2011, específicamente sus años universitarios y según el cuento Kate lo perseguía, este reporte viene de Dailymail, vía CB.

  • Kate se cambió de universidad cuando William anunció que se iba a la St. Andrews:

“En agosto 2000, las notas de Kate llegaron al correo – dos A y una B – exactamente las notas que ella necesitaba para asegurar su lugar en la universidad de Edimburgo, su primera opción. Aquí fue donde ella y dos de sus mejores amigas del Marlborough College, Alice y Emilia, habían planeado estudiar, y las tres chicas había ya viajado juntas a Edimburgo para preparar sus alojamientos. En Belice, donde él estaba en ejercicio militar con la Welsh Guards, el Príncipe William recibió la misma noticia de bienvenida, él había logrado las notas, A, B y C que necesitaba para entrar a la St. Andrews a estudiar Historia del Arte al año siguiente. Cuando esto se hizo público, fue la primera vez que el mundo lo supo. Kate inmediatamente cambio de parecer sobre ir a Edimburgo. Ella les dijo a Alicia y Emilia que no iría con ellas después de todo.

  • Kate lo persiguió en la universidad:

“Ella decidió que aplicaría para la St. Andrews para estudiar Historia Del Arte, como William – y también tomarse un año libre. Si ella lograba asegurar su lugar, iría al mismo tiempo y estudiaría en el mismo curso que el príncipe. “Si” era la palabra. En el momento que se supo la noticia de las intenciones de William, las aplicaciones a la St. Andrews subieron 44 por ciento – con muchas de las nuevas aplicaciones siendo mujeres y de USA. Pero Kate perseveró. Ese otoño, Kate escribió a Edimburgo para rechazar su cupo. Luego ella hizo una nueva aplicación para unirse al curso de historia del arte al año siguiente en la St. Andrews.

  • En la St. Andrews Kate y Wiliam eran amigos:

"A un mes o algo en el primer semestre juntos, ellos fueron a una fiesta en donde una chica estaba coqueteando seriamente con William. El príncipe estaba siendo educado, pero no podía quitársela de encima, y la chica no entendía la indirecta – hasta que Kate apareció de la nada, detrás de él y puso sus manos alrededor de William. ‘Oh lo siento’, dijo él, ‘pero tengo novia’, y él y Kate empezaron a reírse juntos. “Muchas gracias” le dijo él (a Kate).

  • Kate modelando semi desnuda en la pasarela:

kate middleton catwalk

“Solo las chicas más hot habían sido seleccionadas para el desfile – y Kate estaba determinada a deslumbrar. En el último minuto, ella descartó una prenda gruesa tejida que le habían dado para usar sobre una falda transparente y en su lugar, se subió la falda por encima de los senos para crear un mini vestido, dejando a la vista el sujetador negro y las bragas. No hay duda de por que William estaba impresionado. ‘Wow’, le susurró a Fergus Boyd, “Kate es hot!” Esa misma noche, en la fiesta luego del show, William y Kate fueron vistos besándose.”

  • Kate era la única chica en la casa, vivía con William y otros dos chicos

“Balgove House estaba en un terreno de dos acres de pradera salvaje rodeada de un muro de piedra de seis pies de altura. Aquí Kate se convirtió en la Queen of Aga, presidiendo la casa de tres estudiantes hombres – y ellos rápidamente ganaron una reputación por hacer fiestas de primera.”

  • William no quería ser presionado:

“Al final de marzo de 2004, salió la noticia de la pareja. “Mira, solo tengo 22, por el amor de Dios” William explotó cuando le preguntaron de sus planes matrimoniales. ‘No quiero casarme hasta que tenga al menos 28 o tal vez 30’. William estaba determinado a no ser presionado prematuramente para llegar al altar como lo hicieron su madre y padre. En entrevistas él insistió que no podría comprometerse al matrimonio hasta que tuviera 30 años.”

  • Rompieron por corto tiempo en verano:

“En el verano de 2004, faltando un año para la graduación, él acogió con agrado la sugerencia traviesa de su amigo de la infancia, Guy Pelly, de que podría dejar a Kate en casa y unirse a sus amigos en un viaje en bote de “solo chicos” a Grecia. Y Pelly hizo otra sugerencia: que el yate debía contar y estar operado por una tripulación de solo de mujeres. Kate no estaba impresionada, y se aseguró que William lo supiera. “En ese caso particular, nos separamos por un tiempo” dijo El príncipe William a Tom Bradby de ITV en 2010. “Ambos éramos muy jóvenes… estábamos encontrándonos a nosotros mismos.”

  • Ellos todavía vivían juntos al final de su último año en la universidad:

“Pero ellos se comprometieron a volver a Balgove House para su cuarto y último año, así que al final de septiembre 2004 se reunieron – y de hecho más fuertes, a reflexionar, por el tiempo que pasaron separados. Las ocasionales cenas de la pareja en su sala de estar con su chimenea rustica y la larga mesa de caoba para no menos de 17 se convirtieron en las invitaciones codiciadas. Kate había organizado unas cortinas de cuadros vichy de color rojo brillante y blanco, mientras que la contribución de William fue una nevera de champán con fachada de cristal y un gran óleo de su abuela real, que presidía solemnemente, aunque seguramente con un leve toque de sátira, las reuniones festivas.

So, según Robert Lacey y su libro Battle of Brothers, Kate Middleton persiguió al Príncipe William por años. Interrresante… Kate la stalker. LOL! Aunque… who knows, right?

giphy

19 Comments

  1. Fer 13 octubre, 2020
  2. Bley 10 octubre, 2020
  3. Amaya 10 octubre, 2020
  4. Kay 9 octubre, 2020
  5. Toni 9 octubre, 2020
  6. cris 9 octubre, 2020
  7. Boo 9 octubre, 2020
  8. Samantha 8 octubre, 2020
  9. Nadina 8 octubre, 2020
  10. Maya 8 octubre, 2020
    • Sara 9 octubre, 2020
  11. Jazly 8 octubre, 2020
  12. shizen 8 octubre, 2020
    • Catheryn 8 octubre, 2020
      • shizen 9 octubre, 2020
    • Lorca 8 octubre, 2020
      • shizen 9 octubre, 2020
      • Belenn 9 octubre, 2020
    • pinky 9 octubre, 2020