Heidi Klum cancela su fiesta de Halloween 2020

Se reporta que Heidi Klum cancela su fiesta de Halloween 2020 debido a la pandemia.

heidi klum cancela halloween party 2020

La Queen of Halloween no celebrará su famosa fiesta de disfraces este año, según Us Weekly:

“Heidi no estará celebrando su fiesta Halloween este año debido a todo lo que está pasando en el mundo” dijo una fuente.

En 2012, Heidi también canceló su fiesta por la tormenta Sandy. El insider no perdió la oportunidad de decir que esta crisis del COVID-19 ha sido beneficiosa para el matrimonio de Klum con Tom Kaulitz.

heidi halloween party cancelada

“Heidi y Tom están super felices y enamorados, y la cuarentena los ha acercado mucho más”.

Well, of course, es que la cuarentena o te acerca o te divorcia, no hay otra! LOL!

La ex anfitriona de Project Runway ha celebrado el Halloween desde el año 2002, y muchas celebs asisten a su lujosa fiesta. Heidi siempre se ha caracterizado por sus estrafalarios y muy elaborados disfraces, entre los que podemos mencionar, el año pasado se disfrazó de secuestrada por aliens (y Tom de astronauta muerto), de anciana,  la Princesa Fiona, el hombre lobo de Thriller y Jessica Rabbit de “Quien engañó a Roger Rabbit?”. En 2008, Klum se disfrazó de la Diosa Kali y los hindúes se ofendieron.

“Como anfitriona, al disfrazarme de elaborados y locos personajes, espero que mis invitados me sigan. Y ha funcionado porque a lo largo de los años la gente se ha vuelto mucho más atrevida con sus disfraces” dijo Heidi a The Hollywood Reporter en 2018.

“La fiesta se ha vuelto casi legendaria. Es épica. Yo siento que mi amor por Halloween ha hecho que otras persona se enamoren de la festividad también.”

Y es que luego de la fiesta inaugural, Heidi puso la regla obligatoria de que sin disfraz no entras al evento.

So, este año, Heidi Klum cancela su fiesta de Halloween.

Sin embargo, ella aún esta animada por la fecha. Aquí, Heidi con un filtro del Dia De Los Muertos contando que Halloween no será cancelado y que hasta entonces estará en su cama viendo sus películas favoritas de terror. No recordaba que tuviera esa voz tan chillona… lol!

 

giphy

2 Comments

  1. Johanna+M 21 octubre, 2020
  2. Ytu 21 octubre, 2020