Kris Jenner culpa a las redes sociales por el fin de KUWTK

HA! Kris Jenner culpa en parte a las redes sociales por el fin de KUWTK. Awwwww…

kris jenner culpa a las redes del fin de kuwtk

Para los que quedaron dolidos porque anunciaron el fin de Keeping Up With The Kardashians, sin explicar el motivo, en una reciente entrevista, la momager expresó que siente que las redes sociales influyeron en el fin de su famoso reality show.

“Cuando comenzamos, no había Instagram o Snapchat u otra red social” dijo Kris a la edición especial de WWD’s Beauty Inc.

“El mundo ha cambiado. Ahora hay tantas opciones… el espectador no tiene que esperar tres o cuatro meses para ver un episodio. Les podemos dar toda la información que quieran en tiempo real” dijo Jenner.

“Las redes sociales es la manera más rápida y controlada  de enviar un mensaje.”

Keeping Up With The Kardashian debutó en E! en 2007 y finalizará el año que viene en su temporada 20, así lo  anunció Kim en sus redes, en septiembre.

Well, es cierto, con las redes perdieron mucho, en su reality presentan cosas con meses de atraso y eso resulta aburrido porque ya todo el mundo sabe lo que pasó. Pero si ellas quisieran mantener su privacidad y no contaran todo por las redes, la gente tendría más interés y curiosidad en ver su show. No sé, digo yo. Igual ya con tantos años al aire, la gente se cansó… Ah, cierto, no fue el público el que se cansó, fueron ellas, verdad…

giphy

So, ahi tienen el motivo… Kris Jenner culpa a las redes sociales por el fin de KUWTK

giphy

4 Comments

  1. Fer 21 octubre, 2020
  2. lorenita 21 octubre, 2020
  3. Jimena 20 octubre, 2020
  4. lizet 20 octubre, 2020