OMG! Emily Ratajkowski posó con sus axilas peludas en Harper’s Bazaar diciendo que se siente sexy y habló del feminismo. Here we go…

Emily Ratajkowski con las axilas peludas en Harper’s Bazaar

De acuerdo a Us, la modelo y actriz de 28 años escribió un ensayo para Harper’s Bazaar edición septiembre, sobre lo que significa ser híper femenina y posó en bra mostrando sus axilas peludas señalando que era su elección.

“Si yo decido afeitar mis axilas o dejarme crecer el vello, eso es mi asunto. Para mí el vello corporal es otra oportunidad para las mujeres de ejercitar su habilidad de escoger – una elección basada en como ellas quieren sentirse y su asociación con tener o no vello corporal.”

Emily continuó diciendo que aunque algunos días ella le gusta afeitarse, otros se siente sexy cuando se los deja crecer. Pero lo que sea que haga es su decisión.

“No hay respuesta correcta, ni elección que me haga más o menos feminista, o incluso una mala feminista, prestado de Roxane Gay, Emily escribió en su ensayo: “Mientras la decisión sea mi elección, entonces es la elección correcta. Al final, la identidad y la sexualidad de un individuo es su responsabilidad y de nadie más.”

So, ahora resulta que ser feminista es andar toda peluda pelempempuda… Sorry, me da mucha risa todo esto y como meten ser «feminista» al hecho de que quieran andar peludas o descuidadas (ojo, ella solo posó con las axilas peludas porque de resto esta maquillada y peinada). Entiendo que a veces de flojera afeitarse y tal, pero estar mostrándolo en una revista como si fuese UN LOGRO! Wow! Qué opinan Farandulistas?

Emily Ratajkowski con las axilas peludas en Harper’s Bazaar

Ok, obvio, esa es mi opinión el vello corporal me parece asqueroso, y mas si parece vello pu… GROSS!