Lorde paseando con su novio Justin Warren, en Auckalnd, New Zealand. Aha, so? Well, lo destacan porque tenian tiempo sin verla, y el hombre tiene 41 años. HA!

Lorde paseando con su novio Justin Warren

Dailymail tiene un reporte de Lorde, donde dice que ha sido vista por primera vez en 18 meses, paseando con su novio de 41 años, Justin Warren. La última vez que los vieron fue en marzo, 2019. Justin es un ejecutivo musical de la industria y ha estado saliendo con la cantante de 23 años, desde el año pasado. Ellos fueron vistos en Auckland, New Zealand, besándose.

Lorde paseando con su novio Justin Warren

 

Lorde es muy discreta con su vida privada, así que no se sabe mucho de su relación o su vida. HA! PRIVACY! Sin embargo, Lorde y Justin Warren se conocen desde hace años, en 2016, ellos fueron vistos paseando en Piha Beach en NZ, en ese momento Justin dijo a la prensa que ellos no estaban saliendo, solo eran “buenos amigos”. En ese momento la cantante tenía unos 19 años.

La cantante cuyo nombre real es Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, terminó con su novio anterior, James Lowe en 2015.

So, ahora Lorde y Justin Warren son parejita desde hace un año… o más. Who knows?

Lorde con su novio Justin Warren. Lorde tiene 23 años, él tiene 41. Pero de verdad no se nota mucho la diferencia, o si?

Lorde paseando con su novio Justin Warren