LOL! Tienen que ver la respuesta de Chris Evans a Lizzo por decir que espera un bebé suyo. La cantante comenzó el rumor que está embarazada del Capitan America, What? El actor le respondió de la manera más graciosa, pero le pidió que por favor no hiciera una cosa.

Respuesta de Chris Evans a Lizzo por decir que espera un bebé suyo

Resulta que la ganadora del Grammy publicó un TikTok pretendiendo que estaba embarazada del Capitan America:

“Esto es algo que he tratado de mantener en privado solo entre el padre de mi hijo y yo. Pero ya que estamos contando todos los rumores hoy, he estado metiendo panza. Vamos a tener un pequeño (Capitan) America.”

LOL!

Y como resultado, Chris se hizo el examen de ADN, y es 100% el padre del baby fake. El 2 de agosto, Lizzo compartió lo que parece un mensaje directo de su Instagram que dice:

“Hola! Acabo de escuchar sobre nuestro bebé” escribió Chris Evans con un emoji de risa. “Mi madre estará tan feliz lol”

Luego agregó: “(Solo prométeme que no habra fiestas para revelar el género del bebé lol)”

Ahora Lizzo esta por ahí de lo mas feliz porque su baby fake daddy ha aceptado su responsabilidad. LMAO!

“Adivinen que amigos?!” escribió ella a sus 1.7 millones de seguidores. “Hemos asegurado el cheque de la manutención infantil!!!!!”

“OMG TODOS - ÉL VIO LA BABY BUMP. LO LOGRAMOS! AHORA LO LLAMAREMOS PEQUEÑO AMERICA!!!!! CÓMO LLAMARIAN A MI BEBË?!”

Todos los nombres que surgieron fueron cómicos.

“Pueden llamarla Erica” sugirió un seguidor, “porque no puedes decir America sin Erica.”

Otro dijo: “Llamalo Steve Rogers.”

Lizzo empezó este juego con Chris Evans en Abril, luego que se atrevió a enviarle un mensaje mientras estaba ebria. “No beban y envíen mensajes privados (DMs), niños...” escribió ella al lado de un TikTok mostrando un mensaje al actor. “Por razones legales esto es un chiste.”

Chris se lo tomó con humor, y le respondió a Lizzo, diciendo: “No te avergüences de enviar mensajes privados mientras estas ebria (emoji de carita enviando un beso) - dios sabe que he hecho cosas peores en esta app (emoji facepalm).”

giphy

Recuerdan la foto que Chris Evans compartió accidentalmente. WELP! El punto es que estos dos se han hecho amigos y se envían mensajes de felicitaciones en sus cumpleaños. So, La respuesta de Chris Evans a Lizzo por decir que espera un bebé suyo. LOL!