Justin Bieber no quiere que los medios usen sus fotos feas

Justin Bieber no quiere que los medios usen sus fotos feas… what? Ok, ok… En realidad, pidió a los medios que dejen de usar las fotos donde se ve enfermo. 

justin bieber ok

El cantante de “Yummy” tomó su Instagram Stories este jueves, para compartir un vídeo en donde él busca en Google su propio nombre, reporta ET Canadá.

Las primeras fotos que aparecen fueron tomadas en la red carpet de la premier de su documental de Youtube “Seasons”. 

“No sé cual es el algoritmo para que ciertas fotos aparezcan, pero esto es tan frustrante considerando que me tomó mucho tiempo ponerme saludable y siento que la gente trata legítimamente de sabotearme” – dijo Justin en el vídeo. 

“Este era el tiempo donde estaba muy enfermo. Estaba luchando con la enfermedad de Lyme, verdad? Todas las fotos principales son yo viéndome desaliñado, cierto? Obviamente, estaba pasando por un momento difícil, pero es como, estas son las fotos con las que los medios intentan publicar.” 

“No sé si lo hacen porque tratan de… hay tantas nuevas fotos que he dado a los medios y continúan usando estas fotos (malas). Así que es como, cuál es el problema? No lo sé.” 

“Es frustrante para mí. Desearía poder cambiarlo. Les he pedido que lo cambien. He hecho un montón de sesiones de fotos desde entonces y yeah, ellos no han puesto esas fotos, pero pueden. No se por que, digo, miren mi piel ahora. Hay tantas fotos de las que pueden escoger” – concluyó. 

 

giphy

Como bien explica el website, Justin no se da cuenta que muchas de esas fotos salen de primeras porque son las más recientes en las agencias de fotos de celebridades y por eso salen cronológicamente. Debido a la frikin pandemia no hubo más eventos ni red carpets, y solo quedan las fotos que se hicieron antes de que la cuarentena empezara, esas son las que salen y las más usadas en los reportes. 

So, Justin Bieber no quiere que los medios usen sus fotos feas o donde se ve enfermo como la versión humana de Cletus. 

giphy

12 Comments

  1. asdf 25 noviembre, 2020
  2. Claudia 23 noviembre, 2020
  3. Fer 22 noviembre, 2020
  4. les 22 noviembre, 2020
  5. Yopis 22 noviembre, 2020
  6. Mmercury 22 noviembre, 2020
  7. ann 22 noviembre, 2020
  8. Guanabana 21 noviembre, 2020
  9. Rubi 21 noviembre, 2020
  10. Jazly 20 noviembre, 2020
    • lizet 20 noviembre, 2020
  11. shizen 20 noviembre, 2020