Mads Mikkelsen será Grindelwald en Animales Fantásticos 3

CONFIRMADO! Mads Mikkelsen será Grindelwald en Animales Fantásticos 3. El actor reemplazará a Johnny Depp en su papel. Warner confirmó que ha encontrado el reemplazo a Johnny Depp en la franquicia spin off de Harry Potter. 

Mads Mikkelsen el nuevo Grindelwald de Animales Fantásticos 3!

Los estudios Warner confirmaron la noticia a E! News, Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en Fantastic Beasts 3. 

Mikkelsen ya es familiar en películas taquilleras como Rogue One: A Star War Story, Doctor Strange y Casino Royale. Y por sus papeles más aterradores, el Dr. Hannibal Lecter en Hanninbal y Lucas en The Hunt. 

Fantastic Beasts and Where To Them 3 esta filmándose actualmente en los Studio Leavesden cerca de Londres. Eddie Redmayne, Ezra Miller, Jude Law y Katherine Waterson regresan en sus papeles, según informó Warner. 

Johnny Depp como Grindelwald sera reemplazado por Mads Mikkelsen

A principios de noviembre surgió la noticia de que Mads podría reemplazar a Johnny como Grindelwald en Animales Fantásticos. El actor habló de la noticia diciendo que solo era un rumor, tal parece que aún estaban negociando. Johnny Depp fue obligado a renunciar a su papel luego de perder su demanda contra The Sun, sin embargo, recibirá su pago completo, según informó The Hollywood Reporter. 

So, es oficial, Mads Mikkelsen será Grindelwald en Animales Fantásticos 3! 

giphy

4 Comments

  1. Yeah! 28 noviembre, 2020
  2. Belenn 26 noviembre, 2020
    • LISS 26 noviembre, 2020
      • Belenn 26 noviembre, 2020