Kurt Russell y Goldie Hawn nunca sintieron necesidad de casarse, han estado juntos por 37 años y hablaron de su manera de lograrlo. 

Kurt Russell y Goldie Hawn nunca sintieron necesidad de casarse

La famosa pareja es la portada de People esta semana (a Goldie la dejaron casi igual a su hija Kate!)  y aunque han estado juntos por tantos años, insisten en que no hay un gran secreto para eso. 

Kurt Russell y Goldie Hawn en la portada de People

“Solo tienen que querer estar juntos,” dijo Hawn de 75 años a People. “No creo que haya otra manera de hacerlo.” 

Hawn y Russell de 69 años, se conocieron filmando Swing Shift en 1983, y han sido muy selectivos en sus papeles juntos, solo protagonizando de nuevo en la película de 1987, Overboard. Y en 2018, Goldie Hawn hizo un cameo en la película The Christmas Chronicles de Netflix (es cute, me gustó). Ahora están de vuelta con la secuela, y Goldie Hawn hace de la Sra. Claus. 

“Estaba emocionada de hacer de ella” - dijo la actriz. “No ha sido bien definida aún como personaje. Ella siempre ha estado en el fondo, haciendo galletas. Y ahora es un mundo nuevo, cierto? Y le dan magia a la Sra. Claus, y Kurt es gran parte de eso también, del diseño del personaje. 

Pensando cuando ellos se conocieron por primera vez, en el set de Swing Shift, Kurt Russell recuerda estar “impresionado con Goldie visualmente... las imágenes de ella eran seductoras y atractivas, así que todo eso estaba influyendo” dice él. “Pero luego conoces a alguien y comienzas a descubrir que, yeah, compartes cosas en común. Hey, escucha, aquí vamos.” 

goldie kurt pic people

Pese a que nunca se casaron, las dos estrellas crearon juntos una familia muy unida, criando a sus hijos, el actor Wyatt Russell de 34 años, así como sus hijos de matrimonios anteriores, el hijo de Russell, Boston y los hijos de Goldie, la actriz Kate, de 41 y Oliver Hudson de 44, quienes llaman ‘Pa’ a Russell. 

“Para gente como nosotros, el certificado de matrimonio no va a crear nada más de lo que ya no tendríamos” - dice Russell. “No lo sé, 40 años no es suficiente para finalmente decir, bueno supongo...” 

“Está bien. No es sobre el matrimonio. Es sobre la gente y la relación, y la voluntad de estar juntos” dice Hawn. “Y eso es lo importante porque si lo deseas, puedes tenerlo. Tendrás que renunciar a algunas cosas, pero la alegría y la emoción de estar juntos y tocar esos pies de ese alguien en la noche es realmente un sentimiento muy agradable.” 

Y sobre las fiestas navideñas, la pareja que ya tiene seis nietos, permanece agradecida por su familia y el amor. 

“Ese sentimiento de gratitud es importante, porque es bueno para tu cerebro, corazón y tu salud” dice Hawn. “Es bueno dejar pasar.” 

La película The Christmas Chronicles: Part Two ya está disponible en Netflix. 

Awww, me encanta esta pareja desde siempre. En el trailer de Cobra Kai 3 y nombran a Tango & Cash... Love it!

giphy

 Que no la nombren mucho o le hacen remake...