Blake Shelton escondió el anillo de Gwen en su camioneta

Blake Shelton contó que tenia escondido el anillo de compromiso de Gwen Stefani en su camioneta. 

Blake Shelton gwen Stefani 2020 Carousel HopeBall

El cantante de 44 años, dijo a ‘The Bobby Bones Show’ que la proposición pudo haber salido mal si hubiese perdido el anillo de compromiso, porque lo tenia en un lugar inseguro en su camioneta. 

“Para ser honesto contigo – y esto da miedo – tuve el anillo en el compartimiento de mi puerta en mi camioneta por una semana.” 

“No sé tú, pero las cosas se caen de esa maldita cosa en mi camioneta todo el tiempo. “Cuando estaba buscando allí una linterna o un cargador, me quedé pensando, ?Man, alguien va a ganarse la lotería cuando deje caer esto de mi camioneta”. 

Quería mantenerlo allí todo el tiempo porque no sabia donde estaría en el momento exacto. Pero gracias a Dios, no perdí el anillo.” 

Blake recientemente reveló que Gwen casi le arruina la noticia de su compromiso mostrando el anillo antes. Él explicó que el post de Instagram confirmando la noticia casi fue arruinado porque Gwen no dejaba de mostrar el anillo. 

gwen anillo compromiso blake

Resulta que Gwen estuvo en el Show de Seth Meyers, y ella ya tenía el anillo de compromiso puesto,

“Ella se la pasó, como, haciendo esto con su mano (levantándola hacia su cara). Y sabes, (ella estaba) preguntándose si la gente podría darse cuenta que estaba usando un anillo de compromiso.” 

Afortunadamente, la cantante de 51 años llevaba otros accesorios y joyería, no solo el anillo de compromiso. 

“Yo le dije, yo dije, ‘Sabes que tu usas más joyas que Mr. T, así que no creo que alguien vaya a darse cuenta, Gwen’. Y nadie se dio cuenta. Pudieron. Ella estaba dándoles pistas!” 

Al día siguiente de esa entrevista, Gwen y Blake anunciaron su compromiso. Seth Meyers se quejó de que pudo haber dado la noticia en su show, y ella no lo hizo. HA! 

Funny, huh? So, Blake Shelton escondió el anillo de Gwen en su camioneta, específicamente en la puerta. 

giphy