Meghan y Harry firman con Spotify para hacer podcasts.  Meghan Markle y el Príncipe Harry los podcasters! 

Meghan y Harry firman con Spotify para hacer podcasts

Los Duques de Sussex han firmado un trato multimillonario con Spotify para ser los anfitriones y producir sus propios podcasts, anunciaron este martes. Se dice que están siguiendo los pasos de los Obamas quienes tambien firmaron con Netflix y Spotify. 

Harry y Meghan han preparado Archwell Audio y firmaron un trato exclusivo con la plataforma, y dijeron en un comunicado este martes que producirán programación “que anima y entretiene a públicos alrededor del mundo.” 

También dijeron que a finales de este mes, lanzaran un especial de navidad que contará “historias de esperanza y compasión de invitados inspiradores en celebración del año nuevo” en asociación con Gimlet Studio de Spotify. 

“Lo que amamos de podcasting es que nos recuerda a todos nosotros a tomar un momento para escuchar de verdad, para conectarnos con otros sin distracción” – dijo la pareja. 

Este lunes, Meghan Markle anunció que ha empezado a invertir en negocios – con su primera inversión en el negocio del café dirigido por mujeres, Clevr Blends. Meghan le envió varios paquetes a su vecina Oprah Winfrey, quien lo promocionó a sus 19 millones de seguidores en Instagram. 

So, Meghan y Harry firman con Spotify para hacer podcasts, los productores podcasters cafetaleros! Son multimillonarios, con esto de Spotify y el trato de Netflix

Meghan y Harry firman con Spotify para hacer podcasts

Están en todo!