Azealia Banks desenterró su gato Lucifer y lo cocinó. WTF?

Azealia Banks desenterró a su gato Lucifer y lo cocinó. WTF? La rapera publicó el perturbador vídeo en su Instagram.

Azealia Banks desenterró su gato Lucifer y lo cocinó

La rapera de 29 años, Azealia Banks perturbó a todos sus seguidores en Instagram, cuando ella en un vídeo parece desenterrar a su gato muerto Lucifer y luego lo cocina. Banks dejó a todos horrorizados, el vídeo ya fue borrado.

El gato de Azealia, murió hace tres meses y en el vídeo, se puede ver cuando alguien está cavando la tierra con las manos y sacan al animal. Azealia se escucha diciendo que estaban sacando al gato por primera vez.

"Muchos de ustedes no saben, Lucifer, el gato, murió hace tres meses, y tuvimos que enterrarlo, y estábamos desenterrándolo por primera vez."

Después ella empezó a cantar letras de su canción 212, y añadió: "Ella esta volviendo a la vida, *****"

Según Dailystar, en el perturbador vídeo, una bolsa negra, parece tener los restos del gato, que fue sacado de la tierra. Los restos después parecen haber sido puestos en una olla con líquido en la cocina y la rapera lo estaba removiendo.

El vídeo decía, "Lucifer 2009-2020. Mi querido gatito." "Gracias por todo. Una leyenda. Un icono."

En las fotos, muy gráficas para ser mostradas, la rapera después regresó a su cuenta para subir otra ya borrada foto del esqueleto del gato. A esa foto ella escribió: "Ella está lista."

Obviamente, tras esta escena de horror, los fans comenzaron a mostrar preocupación por el estado mental de Azaleia Banks. Aquí algunos comentarios:

"AZEALIA BANKS ACABA DE SUBIR UN VÍDEO DE ELLA DESENTERRANDO SU GATO MUERTO Y COCINANDOLO?!?!?!"

"azealia banks desenterró su gato muerto y lo cocinó… no tengo palabras 2021 no es el año."

"Azealia Banks cocinando su gato muerto es el momento en que me voy. La humanidad está acabada. es momento de dar a otras especies una oportunidad. a las nutrias tal vez. Todos saluden a los señores nutrias."

So, esa es la historia. Azealia Banks desenterró su gato Lucifer y lo cocinó. WTF? Well, al menos ya estaba muerto. Esa mujer necesita un psiquiatra urgente.

giphy

11 Comments

  1. Ivana 7 febrero, 2021
  2. Cindy 18 enero, 2021
  3. Mmercury 14 enero, 2021
  4. shizen 13 enero, 2021
  5. Belenn 13 enero, 2021
  6. Whatever 13 enero, 2021
    • Cdpay 13 enero, 2021
  7. Joselina 12 enero, 2021
  8. YasS**! 12 enero, 2021
    • Camila 12 enero, 2021
  9. Clau 12 enero, 2021