Victoria Beckham habla del momento que supo dejaria Spice Girls

Victoria Beckham habló del momento que supo que supo dejaría Spice Girls. La diseñadora de modas de 46 años escribió una carta a ella en el futuro en British Vogue.

Victoria Beckham habló del momento que supo dejaria Spice Girls

La Beckham habló de llevar su imperio de moda y como la pandemia ha causado algunos retos. También escribió sobre su tiempo en las Spice.

"Recuerdo años atrás, viendo a tu querido amigo Elton John en el escenario en Las Vegas. Él cantó "Tiny Dancer" como si fuera la primera vez, y te diste cuenta que era como oxígeno para él. Fue un momento que cambio tu vida – mientras que cantar y bailar era divertido para ti, no era tu pasión" escribió Victoria en su carta.

"Ese día, empezaste tu búsqueda para descubrir tus propios sueños. Era momento de dejar de ser una Spice Girl. Por primera vez, estabas arriesgándote sola, y fue aterrador. Fue aterrador cerrar un capítulo que te definió."

Victoria Beckham permaneció en el grupo hasta el final de su reunión en 2021. Ella no se unió a la gira de reunión de las Spice Girls en 2019.

So, hay que cerrar capítulos, a veces da miedo, pero hay que atreverse… Just jump! Victoria Beckham habla del momento que supo dejaría Spice Girls.

giphy

La foto arriba, Victoria y su pechonalidad a punto de explotar. LOL!

7 Comments

  1. shizen 13 enero, 2021
  2. Belenn 13 enero, 2021
    • Ñaña 13 enero, 2021
  3. Yeniffer 12 enero, 2021
  4. Ann24 12 enero, 2021
    • Belenn 13 enero, 2021
  5. Fan 12 enero, 2021