Dicen que Olivia Wilde y Jason Sudeikis terminaron por Harry Styles. HA! Ya se había reportado que la directora y el comediante en realidad terminaron en octubre, no a principios del años pasado como informaron.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis terminaron por Harry Styles

El reporte de Us afirma que Olivia terminó su compromiso de 7 años por Sudeikis después que hizo conexión con Harry Styles.

"Olivia terminó su compromiso a comienzos de noviembre pero solo tras ya tener algo con Harry" dice el insider. "De si Harry lo sabía o no, él fue la razón de la separación y fue una sorpresa para Jason - él adora a Olivia y está devastado. La familia es su mayor prioridad."

giphy

LOL!

Sin embargo, una segunda fuente afirma:

"El compromiso estaba terminado a comienzos del año pasado, como se reportó anteriormente. Harry no fue la razón de su separación."

Una tercera fuente dijo a Us a comienzos de este mes que Wilde de 36 años, y Sudeikis, de 45, "ya habían terminado" antes de que ella siguiera adelante con Styles, de 26.

"Harry no rompió el compromiso" dijo la fuente.

En noviembre 2020, se reportó que la directora de "Bookmark" y la estrella de SNL habían finalizado su compromiso de 7 años. La pareja tuvo dos hijos.

So, Olivia Wilde y Jason Sudeikis terminaron por Harry Styles.

Y para los que preguntan si estos romances así sirven para promocionar películas, OF COURSE!!! La gente la verá para presenciar cuando se enamoraron... estilo Sr. y Sra. Smith! We live for this!

giphy