Kylie Jenner y Travis Scott locamente enamorados

Kylie Jenner y Travis Scott locamente enamorados, sip, por si se lo preguntaban y  la duda no los dejaba dormir en la noche.

Kylie Jenner y Travis Scott locamente enamorados

Como hace rato que nadie habla de la famosa, hermosa y tan envidiada parejita que forman Kylie y Travis, well, una fuente dijo a E! (you know who):

“Kylie y Travis todavía están locamente enamorados. Lo puedes ver cada vez que estan juntos que hay mucho amor allí. Ambos tienen sus caras iluminadas cuando estan juntos y ambos se ven muy felices.”

Pero hey, no tan rápido, eso no significa que la hermosa pareja se ha reconciliado. No, no han vuelto. Kylie y Travis se están concentrando en ser increíbles criando a sus hija juntos y siguiendo una grandiosa rutina con su hija Stormi. HA! O sea, Bull Shitty. Querían que hablaran de ellos… es que se ven tan bellos juntos.

“Kylie y Travis pasan mucho tiempo juntos con Stormi como una familia y no descartan volver juntos en el futuro” dijo la fuente. “No están poniendo presión en su relación ahora.”

También es importante destacar, eso lo dice el reporte, que ninguno de ellos, Kylie o Travis, está saliendo con alguien más "en este momento". O sea, están solteros…

giphy

La parejita terminó en el otoño del 2019, un año después que nació su hija Stormi. Para el segundo cumpleaños de su hija, en febrero 2020, Kylie y Travis estaban ‘más cercanos que nunca’ pero no habían vuelto oficialmente. O sea, más bull shitty! Pero siempre salen esos reportes de Kylie siempre lo amará, blah, blah,blah

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Sure! Kylie y Travis locamente enamorados pero… no han vuelto. Ok!

giphy

10 Comments

  1. Lorca 5 febrero, 2021
  2. Yeniffer 4 febrero, 2021
  3. Belenn 4 febrero, 2021
  4. Kako 4 febrero, 2021
  5. liz 3 febrero, 2021
  6. Mmercury 3 febrero, 2021
  7. YasS**! 3 febrero, 2021
  8. les 3 febrero, 2021
  9. shizen 3 febrero, 2021
  10. Ñaña 3 febrero, 2021