Dita Von Teese habla de las acusaciones a Marilyn Manson

Dita Von Teese habla de las acusaciones a Marilyn Manson. Von Teese habló de las acusaciones de abuso a su ex esposo Marilyn Manson con quien tuvo una relación por años, y se casaron en 2005, el matrimonio duró solo un año.

Dita Von Teese habla de las acusaciones a Marilyn Manson

La bailarina burlesque compartió un comunicado en Instagram este miércoles, diciendo que aunque los detalles compartidos no son iguales a los que ella vivió con Manson, ella anima a aquellas que han sufrido abuso que salgan a hablar.

dita von teese marilyn manson

“He estado procesando las noticias que surgieron el lunes sobre Marilyn Manson. A aquellos que han expresado su preocupación por mi bienestar, aprecio su amabilidad” – dijo Von Teese.

“Por favor sepan que los detalles que se hicieron públicos no combinan con mi experiencia personal durante los 7 años juntos como pareja” continuó ella, diciendo que su relación con Manson terminó por “infidelidad y abuso de drogas.”

“De haberlo hecho, no me habría casado con él en diciembre 2005. Yo me fui 12 meses después debido a infidelidad y abuso de drogas” – dijo ella. “Abuso de ningún tipo tiene cabida en una relación. Yo animo a aquellas de ustedes que han sufrido abuso a que tomen medidas para sanar y fortalecerse para realizarse plenamente.”

“Esta es mi única declaración al respecto. Gracias por respetar esto.”

 

Este lunes, Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de someterla a años de horribles abusos. Ella nombró a Brian Warner, nombre verdadero de Manson, como la persona que la agredió sexualmente hace una década, diciendo “él comenzó a acosarme buscándome cuando yo era una adolescente y abusó de mi horriblemente por años.” Otras cuatro mujeres salieron a contar sus historias con el cantante.

En medio de las acusaciones, Marilyn Manson fue echado de su disquera, su agencia de talentos CAA y eliminado de las series “Creepshow” y “American Gods” de Starz. El cantante respondió a las acusaciones diciendo que eran una "distorsión de la realidad" y todo lo ocurrido en sus relaciones fue enteramente consensuado.

Otra ex pareja de Manson que habló al respecto fue Rose McGowan, al igual que Dita, dijo que su historia con MM no había sido como la de las mujeres que lo acusan de abuso, pero expresó su total apoyo.

So, Dita Von Teese habla de las acusaciones a Marilyn Manson.

Ah, aprovechando la noticia de Marilyn Manson, la policía fue a su casa este miércoles, a chequear que estuviera todo bien. Un amigo llamó a la policía preocupado porque estuvo tratando por horas de hablar con Manson sin éxito, entonces los oficiales fueron a la casa del cantante de 52 años en Hollywood Hills, hasta un helicóptero sobrevoló la propiedad pero no vieron nada. Un testigo dijo a TMZ que escuchó gritos de alguien que decía que quería irse. "Alguien quería irse, pero no le dejaban" – dijo el testigo. Los oficiales regresaron a la propiedad dos horas después, y finalmente, un rep de Manson habló con ellos, asegurando que el artista estaba bien, solo que no había querido salir de la casa, donde varios miembros de la prensa esperaban afuera.

16 Comments

  1. Mmercury 5 febrero, 2021
  2. An24 5 febrero, 2021
    • Toni 5 febrero, 2021
      • Ann 24 7 febrero, 2021
      • monica 7 febrero, 2021
  3. Lorca 5 febrero, 2021
  4. Toni 4 febrero, 2021
  5. les 4 febrero, 2021
    • Lorca 5 febrero, 2021
  6. Zul 4 febrero, 2021
    • monica 5 febrero, 2021
  7. shizen 4 febrero, 2021
  8. Pinky 4 febrero, 2021
    • Toni 4 febrero, 2021
      • Lorca 5 febrero, 2021
  9. Belenn 4 febrero, 2021