Kylie Jenner y Travis Scott terminan, se toman un break!

Yep, DRAMA! Kylie Jenner y Travis Scott se han separado… Let’s cry…

kylie jenner travis scott terminan again

Según el chisme de TMZ (obvious), Travis Scott y Kylie Jenner son solteros porque ambos han decidido terminar la relación.

Fuentes conectadísimas con la familia (o sea, Kris) dicen que Kylie y Travis no se han visto públicamente PUBLICAMENTE desde la premier del documental de Scott en Netflix, el 27 de agosto. Como recordaran la pareja fue como familia y posaron hasta con Stormi. But… después de eso, Oh, casualidad! Las cosas se enfriaron. A principio de Septiembre la parejita salió posando para Playboy… pero las cosas se enfriaron. Kylie vio las fotos.

Se dice que ellos han tratado de que la relación funcione desde hace un tiempo (right!) pero hace varias semanas (como no hay ningún escándalo interesante) ellos decidieron separarse – al menos por ahora (hasta que el rating se eleve de nuevo). Kylie no ha publicado nada de Travis desde el 10 de septiembre. Oh My Dior, y eso es una tragedia en esta era donde todo lo que haces se publica ipso facto en las redes…

Entonces es aquí cuando te cuentan que en el verano estuvieron inseparables viajando en yate en el cumpleaños de Kylie. Tambien tomaron vacaciones en marzo después de un “momento difícil" donde Kylie pensó que Travis le era infiel. Of course, él rapero negó eso.

Travis ha estado notablemente ausente este fin de semana en Carolina del Sur, donde Kylie asistió a la boda de Justin y Hailey Bieber… WAIT  A MINUTE! No que Kylie estaba mortalmente enferma?? Hospitalizada con una gravísima enfermedad y por eso no fue al Paris Fashion Week?? Oooh… IT’S A MIRAKLE!!!! Se ha sanado!

De hecho a Kylie fue con Stormi a la boda, y la vieron muy feliz divirtiéndose con Jayden Smith, pero antes de que piensen mal, se dijo que ahí no hay nada, ellos han sido amigos forever.

Y aunque otros medios están reportandolo como el THE END de tan hermosa y envidiada relación, las fuentes dicen que esta no es la primera vez que arman el show Kylie y Travis se toman un break, y en el pasado ellos han arreglado las cosas. Sure! Recuerdan que su relación está dañada? TRAGIK! Ellos continuaran criando a su hija Stormi y es su prioridad.

Por ahora, dice el website, que el estatus de la relación entre ellos es complicada… y cada uno por su lado.

Well, que tragedia… Oh no puedo… Kylie Jenner y Travis Scott se han separado. Tan hermosa pareja… Buaaaaaaaaaa…

giphy

 

6 Comments

  1. Beth 2 octubre, 2019
  2. shizen 2 octubre, 2019
  3. Sweetcat 2 octubre, 2019
    • Ainediethel 2 octubre, 2019
  4. Yeniffer 2 octubre, 2019
    • majo 2 octubre, 2019