Timothee Chalamet como el hijo de Edward Scissorhands en comercial de Cadillac

Timothee Chalamet como el hijo de Edward Scissorhands en comercial de Cadillac. Winona Ryder volvió a su papel como Kim en la película de Tim Burton de 1990, y Timothee es el hijo de Edward Scissorhands, papel que hizo Johnny Depp.

timothee chalamet edward scissorhands manos de tijera comercial cadillac

En el comercial para el Cadillac LYRIQ que salió en el Super Bowl, este domingo, Kim (Ryder) es la mamá de Edgar, y como el chico es hijo de Edward Manos de Tijera… heredó sus manos.

“Esta es la historia de un chico con tijeras en sus manos” dice el personaje de Kim en voiceover. “No, no ese chico.”

En una entrevista con Variety, vía Email, Winona dijo que ella quería hacer de Kim en el comercial porque “amó la idea de trabajar con Timothee, y el hecho de que es un auto eléctrico fue importante también.”

El comercial usa las diferentes habilidades de Edgar (y sus problemas con las tijeras) para mostrar las ventajas del auto, y su función de manejo autómatico, llamada Super Cruise.

La vida es dura para Edgar, a quien no lo dejan subir al bus, no puede jugar football sin estallar la pelota y su jefe en el trabajo no le permite ser creativo. Pero su mamá Kim le compra un LYRIQ, y él lo puede manejar (o el auto se maneja solo, whatever).

OMG! Timothee se ve idéntico a Johnny en la película. Love it!

“Y Edgar condujo hacia el atardecer” dice Kim. “Pero no se preocupen, todavía viene a casa para cenar – de vez en cuando.”

“Fue muy surrealista tener a Timothee haciendo de mi hijo Edgar “ dijo Winona. “Timothee es un chico increíble – muy talentoso y dulce. Sentí una conexión instantánea con él.”

Timothee se ve igual a Johnny cuando hizo La película!!! Y ya se los había dicho en el post de Willy Wonka… se me parecen mucho.

Por cierto, si notaron, el comercial tiene la misma magia que la película, y aunque fue dirigido por David Shane, Tim Burton dio su aprobación al concepto, y es citado en el comunicado de prensa de Cadillac.

“Es raro cuando un proyecto del que estas orgulloso continua viviendo y evoluciona con el tiempo, incluso 30 años después” dijo Burton. “Me alegra ver a Edgar saliendo adelante en este nuevo mundo! Espero que ambos, los fans y los que estan conociendo a Edward Scissorhands por primera vez, lo disfruten.”

Aquí está el comercial… Timothee Chalamet como el hijo de Edward Scissorhands en el comercial de Cadillac. OMG! LOVE IT!!!

https://youtu.be/0KAlqthD6Gc

giphy

9 Comments

  1. jade 9 febrero, 2021
  2. wera 9 febrero, 2021
  3. Mar 8 febrero, 2021
  4. Ñaña 8 febrero, 2021
  5. MILLY 8 febrero, 2021
    • Sel 8 febrero, 2021
    • Angela 8 febrero, 2021
  6. shizen 8 febrero, 2021
  7. Clau 8 febrero, 2021