Kanye West tratando de vender joyas de Kim Kardashian

Kanye West tratando de vender joyas de Kim Kardashian. WTF? Dicen que el rapero estuvo tratando de vender unas joyas que había comprado para Kim antes de que ella pidiera el divorcio legalmente.

Kanye West tratando de vender joyas de Kim Kardashian

Segun The Sun, Kanye estuvo tratando de vender joyería que había comprado para Kim, justo unos días antes que ella le pidiera el divorcio… dice, of course, una fuente.

giphy

El rapero supo que su matrimonio con Kim, quien solicitó el divorcio la semana pasada, estaba acabado y no quería que nada le recordara el pasado por eso trató de vender las joyas, dijo la fuente.

“Durante las dos semanas pasadas, Kanye estuvo intentando vender joyería que él había comprado para Kim a al menos dos joyeros importantes” – dijo la fuente a The Sun.

“Los amigos de él supieron en ese punto que (su matrimonio) se había acabado.”

“Kanye dijo recientemente, ‘Yo ya no quiero estar conectado con la marca Kardashian’ pero él estaba tan destrozado porque todavía ama mucho a Kim.”

“Pese a que nunca terminó de vender las joyas él estaba hablando de como no quería recordar el pasado.”

Kim Kardashian mostrando sus joyas

 

La reality star solicitó legalmente el divorcio el viernes pasado, y pide la custodia conjunta de sus hijos. Ahora está concentrada en su educación y pasar el examen de abogacía. Kanye pasa la mayoría de su tiempo en su rancho en Wyoming y Kim en Los Ángeles con sus hijos.

Ah por cierto, una fuente cercana a Kim afirmó que este reporte de Kanye tratando de vender las joyas de Kim es falso, y añadió que la separación fue amigable. Ok? (se tienen que cuidar las espaldas, lol!)

giphy

So, Kanye West tratando de vender joyas de Kim Kardashian. Nope, LOL!

5 Comments

  1. Mmercury 25 febrero, 2021
    • Johanna+M 25 febrero, 2021
  2. Belenn 24 febrero, 2021
    • Pao 19 marzo, 2021
      • Belenn 20 marzo, 2021