Kim Kardashian pidió el divorcio de Kanye West!!!

Kim Kardashian pidió el divorcio de Kanye West!!! luego de casi 7 años de matrimonio, pero las fuentes dicen que es un divorcio amigable (you know, como el de Cardi B). FINALMENTE… el día ha llegado!! Le BOMBÉ!

Kim Kardashian pidió el divorcio de Kanye West!!!

Yep, leyeron bien, Kim Kardashian solicitó legalmente el divorcio de Kanye West, este viernes, 19 de febrero. No es un titular de tabloide.

TMZ reporta que Kim está solicitando la custodia física y legal conjunta de sus cuatro hijos. Las fuentes dijeron que West está de acuerdo con el arreglo de la custodia compartida, y que ambos, Kim y Kanye están comprometidos a criar juntos a sus hijos.

Hay un prenup (OBVIOUSLY!!!!) y ninguna de las partes está peleando eso. Pero las fuentes aseguran que ellos ya llegaron a un acuerdo con las propiedades.

Los documentos de divorcio presentados por la abogada de Kim, Laura Wasser, no tienen una fecha de separación, solo dice ‘sera determinada’. La fecha es irrelevante porque su separación ha sido tan bien documentada en las noticias y en las redes sociales.

Ya todos saben los arranques de Kanye en las redes sociales y todo lo que dijo sobre su vida privada y la de Kim. Fue a mediados de 2020, cuando las cosas se pusieron feas en el matrimonio KimYe. Kanye se lanzó como candidato presidencial el 4 de julio y semanas después tuvo una muy extraña campaña en South Carolina, donde contó cosas muy privadas como que él y Kim habían pensado en abortar a North. Luego Kanye empezó a atacar a la familia Kardashian/Jenner en twiter, en un punto llamó a la Momager Kris Jenner, "Kris Jong-Un". Toda una locura.

Varias fuentes dijeron que Kim estaba lista para pedir el divorcio después de estos ataques de Kanye, pero no lo hizo porque le pareció cruel hacerlo mientras el cantante pasaba por un episodio bipolar. Sorry, en serio, yo lo dejaba igual, eso fue sumamente humillante, imperdonable. Y después hacer todo ese cirko ante las cámaras en Wyoming.

Anyways, se dijo que las cosas estaban tan mal, que la pareja había estado viviendo separada desde hacia meses  (siempre se dijo que nunca vivieron juntos… so). Kanye había estado pasando tiempo en su rancho en Wyoming, mientras ella estaba en Calabasas con los niños. Según el website, el problema del matrimonio fue más que todo las diferencias del estilo de vida y las ideas políticas de cada uno, entre otras cosas.

Kim y Kanye hicieron pública su relación en abril 2012 y se casaron en mayo 2014, tuvieron cuatro hijos, North West, de 7 años, Saint West, de 5, Chicago West, de 3, y Psalm West de 20 meses.

Este es el tercer divorcio de Kim Kardashian, ella estuvo casada con el productor Damon Thomas, luego con Kris Humphries en 2011, de quien se divorció 72 días después. Este es el primer divorcio de Kanye West.

So, finalmente, Kim Kardashian pidió el divorcio de Kanye West!! Pueden creerlo?

giphy

Esto es como el cuento de Pedro y el Lobo, cuando vino el lobo todos estaban como… ok, whatever!

giphy

Saben que es really funny? Que TMZ lo reportó primero que E! News. LOL!

11 Comments

  1. Bley 20 febrero, 2021
  2. jade 20 febrero, 2021
  3. Guanabana 19 febrero, 2021
  4. Bei 19 febrero, 2021
  5. Jazly 19 febrero, 2021
  6. wera 19 febrero, 2021
  7. Vanessa 19 febrero, 2021
  8. TayTay 19 febrero, 2021
  9. Clau 19 febrero, 2021
  10. Rapsodia 19 febrero, 2021
  11. Ludmila 19 febrero, 2021