Robaron los perritos de Lady Gaga, ofrece $500 mil de recompensa

Robaron los perritos de Lady Gaga, ofrece $500 mil dólares de recompensa. Se reporta, que este miércoles en la noche le dispararon al paseador de perros de Gaga y se robaron dos de sus perritos French Bulldogs.

Robaron los perritos de Lady Gaga

TMZ informó que los perritos de Lady Gaga fueron victimas de ladrones el miércoles en la noche, le dispararon al paseador de perros y se robaron 2 French Bulldogs, Lady Gaga está ofreciendo $500 mil dolares " sin preguntas" para que regresen a los perritos. La persona que tenga a los perritos puede escribir a este correo: KojiandGustav@gmail.com

El paseador de perros paseaba tres de los French Bulldogs de Gaga en Hollywood, antes de las 10 pm, cuando un hombre armado se le apareció. No se sabe que dijo, pero le disparó al paseador y el hombre armado se llevó a 2 de los perritos, llamados Koji y Gustav.

Perritos de Lady Gaga - French Bulldogs

Primero se reportó que eran solo dos perritos en el paseo, que se llevaron uno y otro escapó y fue encontrado más tarde, pero las fuentes de las autoridades dijeron que eran 3 perritos y dos fueron robados. Dijeron que el tercer perrito había huido pero que lo encontraron después.

Igual hay un vídeo donde se ve al paseador de perros tirado en el suelo y uno de los paramedicos toma un perrito que tiene en los brazos.

Lady Gaga ha estado en Roma trabajando en una nueva película, su guardaespaldas fue visto recogiendo al perrito que quedó a salvo. Fuentes dicen que Gaga esta muy consternada por lo ocurrido y ofrece medio millón de dólares al que tenga a sus dos perritos.

El paseador fue llevado al hospital y se espera que se recupere pronto.

Las fuerzas policiales no saben si en realidad los ladrones estaban al tanto de que esos eran los perritos de Lady Gaga. La raza French Bulldog está en alta demanda y son caros, así que se cree que es posible que solo quisieran robar los perritos por su raza… Mmmm… I don’t know. Tal vez si sabían que eran de Gaga. Pero entonces, cómo se enteraron de eso? Que tontería preguntar eso. Con las fotos de paps y con que le hayan pillado saliendo de casa.  Creía que Gaga vivía en un lugar seguro, una urbanización cerrada… O los perritos estaban en casa de este chico? Ok, son muchas preguntas. Qué miedo!!

El website informó que la División de Robo y Homicidio de LAPD ha tomado el caso y están investigando.

WTF? Robaron los perritos de Lady Gaga, ofrece $500 mil de recompensa. Gosh, sé que hay un hombre herido, pero solo pienso en los perritos y ahora que los ladrones saben que la policía los esta buscando porque son de Gaga… Espero los dejen por ahí y no les hagan daño. Las Doggo Mommy en este momento…

giphy

  • Dailymail tiene que el paseador sufrió cuatro disparos en el pecho, y que fueron dos hombres. WTF? 4 DISPAROS EN EL PECHO??? … OMG!
  • NYPost tiene la misma noticia, pero dice que la LAPD no confirmó o negó la cantidad de veces que fue herido el paseador. Su nombre es Ryan Fischer, y en el vídeo él se ve consciente y hablando con los oficiales antes de ser transportado al hospital.

kabc 1

Obvio, no se sabe más nada, pero cuatro tiros en el pecho… wtf? Era para desangrarse en el lugar. Menos mal parece que se recuperará.

update

  • TMZ obtuvo un vídeo de vigilancia donde se puede ver el momento en que los ladrones, eran dos,  se bajan del vehículo a robar al paseador, luchan con él (porque él luchó cuanto pudo) por los perritos y le disparan. Se oye un solo disparo,  los hombres se suben cada uno con un perrito al vehículo y se van,  él queda gritando por ayuda en la acera, dice que le dispararon en el pecho. El perrito que quedó regresa donde está él. Los vecinos llamaron al 911 a reportar el tiroteo.

  • CNN reporta que el paseador afortunadamente "se está recuperando bien".

11 Comments

  1. Toni 26 febrero, 2021
  2. Huevitodecodorniz 26 febrero, 2021
  3. Sandra 25 febrero, 2021
  4. Sweetcat 25 febrero, 2021
  5. Muah! 25 febrero, 2021
  6. Belenn 25 febrero, 2021
    • Ñaña 26 febrero, 2021
      • Belenn 26 febrero, 2021
  7. Mmercury 25 febrero, 2021
  8. Bei 25 febrero, 2021
  9. shizen 25 febrero, 2021