Mariah Carey demandada por su hermano por acusarlo de violento en su libro

Yep, Mariah Carey demandada por su hermano por acusarlo de violento en su libro, y no lo confundan con la demanda de su hermana, quien también la demandó por lo que la Diva contó en sus memorias.

maraya demandada por su hermano

El hermano de Maria Carey, a quien no ve hace años, dice que la cantante lo acusó falsamente de ser una persona violenta y la esta demandando por las acusaciones que ella hizo en su libro, The Meaning Of Mariah Carey.

Morgan Carey afirma que unos nuevos documentos legales obtenidos por TMZ que Mariah dañó su reputación cuando escribió sobre un violenta pelea que él había tenido con su padre, y un supuesto ataque contra su madre, en su libro del 2020.

Mariah Carey demandada por su hermano

Según la demanda, el libro de Mariah incluye partes que dicen:

“Les tomó a 12 policías separar a mi hermano y padre. Los grandes cuerpos de los hombres, todos enredados en un huracán que daba vueltas, chocaron ruidosamente en la sala. Yo era una niña pequeña con muy pocos recuerdos de un hermano mayor que me protegía. La mayoría de las veces, yo sentía que tenía que protegerme de él, y a veces me hallaría protegiendo también a mi mamá de él.”

Morgan dice que esa descripción lo pinta como un hombre violento, él afirma que la pelea real con su padre jamas ocurrió cuando Mariah era niña. En ningún evento, él dice que de ninguna manera 12 policías responden a un reporte de violencia doméstica.

Según los papeles legales, el libro de Mariah alega:

“De repente hubo un ruido, un ruido cortante, como de un disparo real. Mi hermano había empujado a mi madre con tanta fuerza que su cuerpo se estrelló contra la pared, haciendo un fuerte ruido.

Morgan dice que esa es otra mentira, él dice que muchos amigos presenciaron el “profundo afecto” entre él y su madre, añadiendo que Mariah se contradice mas tarde en su libro cuando ella recuerda que su madre dijo una vez, “Morgan es el único al que quiero.”

El hermano de Mariah la esta demandando por difamación e infligir intencionalmente angustia emocional.

So, Mariah Carey demandada por su hermano por acusarlo de violento en su libro. Con hermanos así, quien necesita enemigos.

giphy

Todos los hermanos la demandan… según ellos, Maraya todo lo recuerda mal… wtf el brazo de Maraya en la primera pic… LOL!

4 Comments

  1. Lorca 8 marzo, 2021
  2. DIva 8 marzo, 2021
  3. Abril 6 marzo, 2021
  4. shizen 5 marzo, 2021