Hermana de Mariah Carey la demandó por su libro

La hermana de Mariah Carey la demandó por su libro donde cuenta sus memorias. WTF? Alison Carey, hermana mayor de Maraya quiere $1.25 millones de dolares por la humillación pública a la que la Diva la sometió contando recuerdos de su niñez en su libro.

Hermana de Mariah Carey la demandó por su libro

La hermana mayor de Mariah Carey, Alison Carey – la cual se describe a sí misma como “profundamente dañada” – ha presentado una demanda en contra la pop star, afirmando que fue públicamente humillada cuando la Carey contó sus secretos familiares en su libro de memorias.

El pasado septiembre, la cantante de “Hero” publicó un libro llamado “The Meaning of Mariah Carey”, alegando que su hermana mayor, Alison Carey la drogó cuando era niña, que su hermano era físicamente abusivo, y que uno de los novios de su mamá amenazó con matarla a ella y su mamá, si lo dejaba. Maraya también habló de sus relaciones y su divorcio con Nick Cannon.

mariah carey book

En el capítulo “Dandelion Tea”, Mariah cuenta que cuando tenia 12 años, su hermana Alison de entonces 20, la drogó con Valium y dejó que Mariah fuese a un perturbador paseo en auto con uno de los amigos de sus hermanos mayores, quien tenia un arma. Mariah también dice que Alison la quemó lanzándole té hirviendo encima, según dicen los documentos presentados en la corte suprema d Manhattan, este lunes.

De acuerdo a Pagesix, Alison – quien no tiene abogado y se representa a sí misma – afirma que la cantante nunca le dio una oportunidad de responder a sus acusaciones en el libro o que presentara evidencia sustancial de las acusaciones, las cuales Alison niega, dicen los papeles.

La problemática hermana mayor de Mariah, también dice que la cantante sabia que ella estaba “profunda y permanentemente dañada” – repitiendo las acusaciones conmemoradas en una salvaje demanda contra su madre alegando que la matriarca permitió que extraños abusaran de Alison cuando tenia 10 años y la ver sacrificios rituales satánicos.

WTF?

La hermana de Mariah de 59 años, quien ha sido arrestada por prostitución anteriormente – dice que tiene estres post traumático, ansiedad y depresión por su pasado. Tambien afirma que tiene problemas de salud, incluyendo desórdenes digestivos, en la columna y una lesión cerebral, problemas de memoria a corto plazo y de visión luego de ser agredida en 2015 en una “invasión de morada no resuelta” – dicen los documentos.

A pesar de saber los problemas que enfrenta Alison, Mariah “usó su estatus de figura pública para atacar a su hermana sin un centavo, generando sensacionalismo describiendo afirmaciones escabrosas para promover su libro” dice la demanda.

Alison dice que esta luchando de nuevo contra el abuso del alcohol tras haber estado sobria “por mucho tiempo”, dicen los papeles.

Alison afirma que envió una oferta para hacer un trato al abogado de Carey el 8 de enero, pero nunca obtuvo respuesta – de acuerdo a los documentos. O sea, MONEY!

Así que ahora, Alison, la hermana mayor de Mariah Carey la esta demandando por $1.25 millones de dólares por reclamos de "infligir intencionalmente una inmensa angustia emocional causada por la humillación pública despiadada, viciosa, vengativa, despreciable y totalmente innecesaria de la ya profundamente dañada hermana mayor de la acusada", acusa la demanda.

So, la Hermana de Mariah Carey la demandó por su libro, quiere $1.25 millones de dólares por humillarla en su libro.

giphy

Obvio, no tengo idea de la vida de Mariah y su hermana, solo lo que he leído, pero según dicen, ya no se veía no tenían ningún tipo de relación, son prácticamente extrañas, y siempre me parece curioso, como cuando alguien se hace famoso, le salen todos los primos, hermanos, tíos, hasta el papá que fue a comprar cigarrillos y jamás regresó, a pedir o demandar algo. A exigir que les presten atención, que les de dinero porque sí, porque soy tu pariente… Come on! Otro detalle, el que hace daño jamás recuerda que lo hizo, y al que se lo hizo le dice cosas como, ah exageras, estas mintiendo, eso no pasó así.

7 Comments

  1. YasS**! 4 febrero, 2021
    • Jazly 4 febrero, 2021
  2. Belenn 2 febrero, 2021
  3. shizen 2 febrero, 2021
  4. Sweetcat 2 febrero, 2021
  5. Jazly 2 febrero, 2021
    • Huevitodecodorniz 2 febrero, 2021