Johnny Depp pierde apelación al fallo de su juicio de difamación en UK

Johnny Depp pierde apelación al fallo de su juicio de difamación en UK. El actor no pudo anular la decisión final en su juicio de difamación contra The Sun donde lo llamaban “golpeador de esposas.”

Johnny Depp pierde apelación al fallo de su juicio de difamación en UK

La corte de apelaciones de Londres negó al actor su solicitud de un nuevo juicio con la base poco probable de que una segunda audiencia produjera un resultado diferente.

“Luego de una audiencia la semana pasada, la Corte de Apelaciones ha negado el permiso a Johnny Depp de apelar contra la desestimación de su demanda por difamación contra Group Newspapers y uno de sus periodistas” dijeron los Señores Jueces en un sumario oficial de su fallo.

“La denuncia se basó en una historia de The Sun en la que se alegaba que había golpeado a su ex esposa, Amber Heard. Después de un juicio de tres semanas en el Tribunal Superior el año pasado, en el que tanto el Sr. Depp como la Sra. Heard prestaron declaración, el juez Nicol encontró que la acusación era cierta”, continuó el resumen.

O sea, Johnny puhlease, STOP! La corte añadió que el juicio en 2020 fue “completo y justo” y el juez involucrado, el Juez Nicol, habia dado "razones completas para sus conclusiones".

Obvio, después de esta noticia, un vocero de Amber dijo estar complacidos, más no sorprendidos de la decisión de la corte de negar la apelación a Depp.

amber heard uk trial

De acuerdo a People, la decisión de este jueves, cierra la puerta al actor de acciones legales contra The Sun por llamarlo “golpeador de esposas” en un artículo del 2018. La semana pasada, Depp argumentó que el fallo del juicio original debería anularse sobre la base de que la promesa de Amber Heard de donar su acuerdo de divorcio de $ 7 millones a la caridad era una "mentira calculada y manipuladora" que influyó "subliminalmente" al juez Nicol.

Ellos basaron su afirmación con nueva evidencia que dice que Amber Heard ha donado solo $550 mil dolares a ACLU y al Children’s Hospital de los Los Ángeles desde el divorcio de la pareja en 2016.

El Team de Amber respondió diciendo que ella había donado$950 mil dolares a ACLU y $850 mil dolares al Children’s Hospital de los Los Ángeles, como donadora anónima.

WHATEVER! Johnny sigue insistiendo en que todo fue manipulado y nada. Pareciera que sus abogados trabajan para Amber… LOL! Todo le sale mal… Amber es la "Reina de la manipulación". Johnny Depp pierde apelación al fallo de su juicio de difamación en UK.

giphy

6 Comments

  1. Lorca 27 marzo, 2021
    • Belenn 28 marzo, 2021
  2. Bley 27 marzo, 2021
  3. LISS 26 marzo, 2021
  4. Belenn 26 marzo, 2021
  5. Jazly 26 marzo, 2021