Johnny Depp perdió demanda contra The Sun

Johnny Depp perdió su demanda contra el diario británico The Sun, que involucraba a su ex Amber Heard.

johnny depp pierde demanda contra the sun

Este lunes, el actor perdió su sensacional demanda contra el diario británico que lo acusó de golpear a su ex esposa Amber Heard.

 

Johnny Depp Crock Gold Few RoundsShaneMacgowan

Johnny Depp Crock Gold Few Rounds ShaneMacgowan

Después de un explosivo juicio donde salieron todo tipo de acusaciones desde adulterio hasta heces en la cama matrimonial, el juez de la Corte Suprema de Londres, Andrew Nicol dio a conocer su decisión luego de tres meses de deliberaciones, según reporta Pagesix.

“El demandante no ha tenido éxito en su acción de demanda” escribió el juez diciendo que el periódico The Sun ha demostrado que en su historia de 2018 con el título llamando a Depp “golpeador de mujeres” era “considerablemente cierta”.

giphy

Nicole dijo que él llegó a estas conclusiones examinando en detalle los 14 incidentes” que Heard testificó, diciendo que había sido agredida por su ex esposo.

“No ha sido necesario considerar la legitimidad del articulo o la malicia de los demandados” porque eso es irrelevante para la defensa de la verdad” dijo el juez.

El juez tampoco creyó la versión de Johnny Depp de que Amber Heard es una gold digger (caza fortunas), porque ella donó los $7 millones de su divorcio a la caridad, y esto es “difícilmente un acto que esperes de una gold digger”

La abogada de Amber Heard, Elaine Charlson Bredehoft dijo que esta decisión y juicio no es una sorpresa para nadie que haya seguido el juicio.

“Muy pronto estaremos presentando mucha mas evidencia en USA” dijo ella en un comunicado del juicio que sigue contra Amber en Virginia el año que viene.

Johnny está demandando a Amber Heard por $50 millones de dólares por difamación en Virginia, USA, por un artículo que ella escribió sobre su experiencia con la violencia doméstica, ella nunca mencionó a Johnny Depp, pero el actor insiste en que se podía deducir que él era el perpetrador. Por su parte, Amber Heard está contra-demandando a Johnny por $100 millones.

“Estamos comprometidos en obtener justicia para Amber Heard en USA y defender los derechos de libre expresión de la Sra. Heard”.

Un vocero de The Sun dijo que el periódico ha apoyado y hecho campaña por las víctimas de violencia domestica por mas de veinte año.

So, Johnny Depp perdió su demanda contra The Sun, para la corte de UK, él es un golpeador de mujeres. Morí con lo que dijo el juez de la donación de Amber a la caridad, no sabe que prácticamente lo hizo obligada después de meses porque los medios le cayeron encima. Whatever! Dicen que lo que importa es el hecho y ella donó ese dinero.

Honestamente, en ese juicio Johnny quedó fatal… peor de lo que ya estaba, todo lo que salió a la luz… My Gosh! Amber tenía todo documentado, Johnny nunca recordaba nada… wtf? Imaginen como será este otro juicio que viene…

giphy

Pueden ver los reportes y detalles del juicio aquí.

12 Comments

  1. Bley 3 noviembre, 2020
  2. Martita 3 noviembre, 2020
  3. Diamagda 3 noviembre, 2020
  4. Jazly 2 noviembre, 2020
    • Gema 2 noviembre, 2020
  5. Yopis 2 noviembre, 2020
    • Belenn 3 noviembre, 2020
  6. Yborge 2 noviembre, 2020
  7. Belenn 2 noviembre, 2020
    • Joselina 4 noviembre, 2020
      • Belenn 4 noviembre, 2020
  8. shizen 2 noviembre, 2020