Thandie Newton reveló su verdadero nombre en Vogue

Thandie Newton reveló su verdadero nombre en Vogue, Thandiwe Newton es su verdadero nombre y fue llamada Thandie durante 30 años porque escribieron mal su nombre en su primera película. WTF?

Thandie Newton revela su verdadero nombre en Vogue

Thandiwe Newton, pronunciado Tan-di-wi, está orgullosa de recuperar su verdadero nombre – luego de 30 años de usar Thandie.

La actriz de Westworld, de 48 años posó para la Vogue británica, en su edición de Mayo, con su verdadero nombre en la portada, Thandiwe, llamando a esto el renacimiento de un icono.

 

“Ese es mi verdadero nombre. Siempre ha sido mi nombre. Recupero lo que es mio” dijo la actriz a la revista, diciendo que la forma correcta de escribirlo sera usado de ahora en adelante en sus nuevos proyectos.

Newton reveló también que ella es una princesa Shona – un título que pasó a ella y a los hijos de ella por su madre, quien era la nieta de una Shona jefa en Zimbabwe.

 

El nombre Thandiwe significa “amada” en Shona, lengua Bantu de Zimbabwe. En 1991, ella trabajó en la película “Flirting” con Nicole Kidman, y su nombre fue mal escrito como Thandie, y así se quedó por 30 años, dijo ella a Vogue. Lo curioso es que en la película ella se llamaba Thandiwe, pero en los créditos por error, le quitaron la “w”.

Para la actriz británica recuperar su verdadero nombre ahora que los actores negros están tomando papeles más importantes en Hollywood es perfecto.

“De lo que estoy más agradecida en nuestro negocio ahora es estar en la compañía de otros que realmente me ven” – dijo ella.

“Y no ser cómplice de la objetificación de la gente Negra como “otros”, lo que sucede cuando eres el único.”

Love her! Thandiwe (me costó escribir su nombre real, la costumbre) pero bien que lo reclame, su nombre es único como ella. Me parece una excelente actriz y muy hermosa, siempre la vi tan hermosa, como una princesa y me sorprendió leer que lo es. Good For Her! Aunque esperar 30 años para corregirlo… wow! Well, nunca es tarde, right?

 

So, Thandie Newton reveló su verdadero nombre en Vogue, Thandiwe Newton!

2 Comments

  1. Risos 5 abril, 2021
  2. Fran 5 abril, 2021