La foto en bikini que Khloe Kardashian no quiere que veas

La foto en bikini que Khloe Kardashian no quiere que veas. El team Kardashian está como loco tumbando de todas partes, una foto privada (aka sin retocar) de Khloe que se publicó sin su consentimiento. What? LOL!

La foto en bikini que Khloe Kardashian no quiere que veas

La imagen muestra a Khloe Kardashian en bikini sin ningún retoque, filtro o photoshop (como el que nos tiene acostumbrados) parada al lado de una piscina. La foto es reciente porque puedes ver las mismas uñotas puntiagudas que publicó hace poco, mostrando un anillote de diamantes que todo el mundo cree es de compromiso con Tristón.

 

Pagesix dice que la foto es auténtica y obvio, como sale sin editar ya está regada a lo largo de Internet.

Muchas de las copias que se hicieron de ‘la foto en bikini que Khloe Kardashian no quiere que veas’ fueron borradas bajo amenaza de acciones legales, sip, el team K amenazó a todo el que publicó la foto sin editar de Koko, pese a que ellos dicen que la imagen es “hermosa” ellos quieren que sea borrada, porque no fue autorizada. Me veo normal!!! DELETE!!!!

giphy

La jefe de marketing de KKW Brands dijo en un comunicado:

“La foto editada a color de Khloe fue tomada durante una reunión familiar y publicada en las redes sociales por error sin permiso” dijo Tracy Romulus.

Bahahahahaha… me encanta como dicen que esa foto está “editada” como que ella en realidad no se ve así. SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURE!

“Khloe se ve hermosa pero la propietaria de los derechos de autor (o sea, Khloe) tiene el derecho de querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada."

Una segunda fuente dijo al website, que la foto fue tomada mientras Khloe, conocida por los fans como la Queen de las mil caras photoshopeadas as hell, estaba en mitad de una conversación el fin de semana y ( la foto) presenta algunas modificaciones.

Of course! Nos quieren hacer creer que esa foto "presenta algunas modificaciones”, modificaciones para que la Kuloi se vea normal, como cualquier mujer sin maquillaje en la piscina, y con las sombras naturales que puede captar una foto descuidada. Yeah, sure!

Es que, por si no lo saben o lo dudan, Oh, inocentes mortales! Khloe en realidad se ve como en sus fotos en Instagram, ok? Cualquier otra foto donde luzca normal, está MODIFICADA! Omg!

 

Y si quieren ver la imagen de la Kuloi sin editar, si no han tumbado esa cuenta de Twitter… vayan aquí pero regresen, ok? Lo insólito es que se ve bien, normal. Honestamente, pensé que se vería peor. HA! Es la misma carita de Khloe de hace años. El terror que tienen que las vean normales… LMAO! Será que no se ve en su reality show? Porque ahí no se parece en nada a sus pics en Instagram. Bahahahahahaha…

giphy

update

  • Como verán, ya han borrado la pic de Reddit y la cuenta de Twitter que la publicó, solo Pagesix la tiene. LOL!

15 Comments

  1. Yeah! 8 abril, 2021
  2. Diana 6 abril, 2021
  3. Rudy+Mora 6 abril, 2021
  4. Yeniffer 6 abril, 2021
  5. nana 5 abril, 2021
  6. Dorothy 5 abril, 2021
  7. Yopis 5 abril, 2021
    • Dorothy 5 abril, 2021
  8. Ñaña 5 abril, 2021
  9. Clau 5 abril, 2021
  10. Pinky 5 abril, 2021
  11. Huevitodecodorniz 5 abril, 2021
  12. Joselina 5 abril, 2021
  13. shizen 5 abril, 2021
  14. Jazly 5 abril, 2021