Britney Spears escribe sus posts en sus redes sociales

Britney Spears escribe sus posts en sus redes sociales, ok? La pop star está negando todos esos reportes que afirman que ella no tiene control de sus redes y que alguien más escribe sus posts.

Britney Spears escribe sus posts en sus redes sociales

WTF? Resulta que un maquillador profesional, Billy Brasfield dijo que Britney no había escrito un post en Instagram donde ella dice que no ha visto el documental ‘Framing Britney’ pero que lloró por dos semanas. El maquillador incluso aseguró que le había escrito un mensaje a Britney y ella le había respondido inmediatamente.

Según TMZ, la misma Britney Spears ha negado esto diciendo:

“No, no hablo con él para nada. Yo escribo mis posts. No estoy segura con quien está hablando él, pero yo no estoy hablando con Billy B.”

Brasfield – quien trabajó con Spears en 2012-13, dijo que le había enviado un mensaje a la cantante por el post de Instagram, y ella le respondió de inmediato, diciéndole que ella no había dicho eso.

Se reportó que este martes, que Britney Spears había hablado del documental Framing Britney (yep, AGAIN!) escribiendo en su Insta que estaba “avergonzada de como la ponían los medios” y que "lloró por dos semanas”.

"No vi el documental pero por lo que vi de este estaba avergonzada de como me mostraron… Lloré por dos semanas y bueno… A veces todavía lloro."

 

Mucha gente, incluido Brasfield, se apresuró a afirmar que la publicación no podría haber sido escrita por Britney y los fanáticos incluso persiguieron a su mánager de redes sociales, Cassie Petrey, alegando que ella fue la que escribió ese mensaje, no Britney. Too much free time, huh?

Pero, la manager de las redes sociales de Brit no escribió ese mensaje sobre el documental de Hulu, Cassie ni siquiera sabia que Brit iba a hablar de eso hasta que vio el post publicado.

Otro reporte que leí por ahí contaba que alguien afirmaba que le borraron su comentario en ese post de Britney, la usuaria aseguraba que había comentado: (algo así) que por qué Britney no se grababa escribiendo lo que decía en sus posts, para así dejar ver a todos que no es otra persona la que los escribe. WTF? Really?

giphy

Honestamente, toda esta paranoia con Britney es agobiante, en serio. LEAVE BRITNEY ALONE! Lo que van a lograr es que elimine los comentarios de sus publicaciones… HA! Ok. Mejor no. Imaginen si eso ocurre, LOL! Todas las teorías.

giphy

Anyways, el punto es que Britney Spears escribe sus posts en sus redes sociales. Period!

 

6 Comments

  1. Johanna+M 5 abril, 2021
  2. Helga 3 abril, 2021
  3. Bley 3 abril, 2021
  4. Clau 3 abril, 2021
    • Fer 3 abril, 2021
  5. Ñaña 2 abril, 2021