Hilary Duff protagonizará secuela de How I Met Your Mother

Yep. Hilary Duff protagonizará secuela de How I Met Your Mother, la cual se llamará How I Met Your Father. HA! Qué original, right?

hilary duff protagonizara secuela how i met your mother

La secuela de HIMYM, la cual será llamada How I Met Your Father, fue ordenada oficialmente a Hulu.

Según Variety, la sinopsis es la siguiente: "En un futuro cercano, Sophie (Hilary) le está contando a su hijo la historia de como ella conoció a su padre: una historia que nos lleva al año 2021 donde Sophie y su grupo cercanos de amigos están en medio de ver quienes son, que quieren en la vida, y como enamorarse en la era de las app y opciones ilimitadas."

giphy

O sea, es una copia de How I Met Your Mother pero con una protagonista y en la era moderna. Woow!

Una fuente dijo que “todavía no se sabe como o si el nuevo show estará unido a la serie original.”

Hilary Duff Love Leo Rescue 2nd Annual Cocktails

Hilary por su parte, expresó su emoción por ser parte del proyecto:

“He sido increíblemente afortunada en mi carrera de hacer maravillosos personajes y espero con ansias hacer el papel de Sophie” – dijo Hilary en un comunicado. “Como gran fan de How I Met Your Mother, me siento honrada e incluso un poco nerviosa que Carter y Craig creyeran en mi con la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes, y no puedo esperar a trabajar junto a ellos y todo su genio. Aquí solo siendo una fan emocionada de unirme a la familia Hulu Originals y 20th. Me doy cuenta que es un reto grande y estoy emocionada de estar allí!”

Carter Bays y Craig Thomas son los creadores de la serie, y estarán trabajando junto a los escritores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger.

La serie original How I Met Your Mother estuvo transmitiéndose en CBS del 2005 al 2014, protagonizada por Josh Radnor, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Jason Segel y Alyson Hannigan.

So, Hilary Duff protagonizará secuela de How I Met Your Mother. How I Met Your Father…

giphy

8 Comments

  1. Jary 24 abril, 2021
  2. Nata 22 abril, 2021
  3. YasS**!! 22 abril, 2021
  4. Ann 22 abril, 2021
  5. Kako 21 abril, 2021
    • Belenn 22 abril, 2021
  6. Belenn 21 abril, 2021
  7. shizen 21 abril, 2021