Timothee Chalamet y Lily-Rose Depp de shopping

Timothee Chalamet y Lily-Rose Depp de shopping en medio de rumores de reconciliación. Lily-Rose y Timothee fueron vistos de shopping en New York este fin de semana, y comentan que tal vez se reconciliaron.

Timothee Chalamet y Lily-Rose Depp de shopping

Un testigo (sin celular o cámara!!) dijo a ET que la ex pareja fue a comprar a la boutique de joyas y ropa ‘Verameat’ en la Gran Manzana.

“Ellos vinieron juntos y ambos estuvieron mirando en la tienda. Timothee ha venido a la tienda varias veces, con Lily y sin ella” – dijo el testigo, añadiendo que el actor de Dune le compró un vestido como sorpresa para ella.

Mmmm… este testigo es alguien que trabaja en la tienda, sin duda, es la única explicación a la no existencia de una foto.

“Mientras Lily estaba viendo algo afuera, él lo compró rápido para ella como un regalo sorpresa y luego salió rápido.

El testigo también dijo que Chalamet se compró una chaqueta bomber y un collar.

“Él fue muy dulce y fue siempre tan gracioso y amable con el diseñador y los empleados de la tienda.”

Timothee y Lily-Rose terminaron en abril del año pasado, luego de salir por un año. Recientemente la actriz dijo a Drew Barrymore Show, como ella trató de mantener su vida privada lo mas privada que pudo. Mientras ella y Chalamet han sido relacionados en meses recientes, el actor fue visto con Eiza Gonzalez el pasado junio, pese a que nunca confirmaron su romance, fueron fotografiados besándose en Cabo San Lucas, México.

So, Timothee Chalamet y Lily-Rose Depp de shopping en New York.

giphy

Parece promo para la tienda, right?

 

5 Comments

  1. ann 22 abril, 2021
    • Elektra_22 22 abril, 2021
  2. YasS**!! 22 abril, 2021
  3. Belenn 21 abril, 2021
  4. shizen 21 abril, 2021