Por qué terminaron Zac Efron y Vanessa Valladares?

Por qué terminaron Zac Efron y Vanessa Valladares? – es lo que muchos de preguntan. Eran la pareja perfecta, estaban felices, qué pasó?

Por qué terminaron Zac Efron y Vanessa Valladares?

El actor de Hollywood de 33 años, empezó a salir con la modelo después de conocerse mientras ella trabajaba de mesera en Byron Bay’s General Store & Café en 2020. Ayer se reportó que la parejita terminó luego de 10 meses juntos.

Según un reporte de Daily Mail, Zac Efron botó a su novia Vanessa del set de su serie de tv y terminó con ella porque descubrió que Vanessa iba a protagonizar un controversial reality show. What?  El reality en cuestion se llama Byron Baes y planea seguir las vidas de influencers de las redes sociales a través de las paradisíacas playas de Byron Bay.

Resulta que cuando se anunció este reality, los residentes de Byron Bay salieron a protestar porque temen que la filmación de este reality dañe su paradisíaca zona. Zac Efron terminó con su novia porque se enteró a través de un reporte de los medios que ella era una de las protagonistas de este reality show de Netflix, llamado Byron Baes.

Vanessa Valladares foto Instagram

Una fuente cercana al actor dijo a Daily Mail Australia, que la pareja no solo se ha separado 100% si no que reveló que ‘la gota que derramó el vaso’ fue enterarse que ella estaba involucrada en ese show.

“Él es una muy buena persona que quería una compañera genuina, normal, con los pies en la tierra” dijo el insider.

“Zac la mandó a casa desde el set (de Down To Earth with Zac Efron) la semana pasada. Todavía puede haber una posibilidad.”

“Estoy seguro que la gota que derramó el vaso fue él viendo la historia de ella posiblemente en Byron Baes y la afirmación de que él estaba ayudándola a entrar en el show.”

WTF? Wait a minute… Zac leyó un chisme en un medio y botó a la novia por eso? O es que la novia si estaba involucrada en el show y usó a Zac para entrar? Mmmm… Interrresante, suena a lo segundo?

La fuente también viene y dice que Zac no lee los reportes de él en los medios, por lo que estaba muy dolido cuando un amigo le mostró la historia, añadiendo:

“Él es una persona absolutamente realista, con los pies en la tierra, sin lujos, bastante humilde.”

El show esta siendo muy criticado y la gente de la zona se opone a que se realice. El alcalde Simon Richardson advirtió que la oposición a que se haga el show en bastante fuerte “sera muy difícil encontrar a alguien que apoye el plan” dijo en una entrevista con ABC. Richardson dijo que el “vacío y falso show” podría dañar la reputación de la ciudad y traer no solo retos sensibles para la zona, si no también retos económicos. Los locales han llamado al reality “vulgar y de mal gusto.”

En esa zona viven Chris Hemsworth y Elsa Pataky, y es el punto favorito de otros famosos como Matt Damon, Nicole Kidman y Natalie Portman. Cientos de personas han firmado una campaña solicitando que cancelen los permisos de la filmación y algunos negocios locales se han negado a que filmen sus lugares.

Un amigo de Zac Efron, el anfitrión de radio Kyle Sandiland confirmó este miércoles en la mañana, que Zac y Vanessa habían terminado. Kyle confirmó que la separación no era solo un rumor, que podía confirmarlo porque había hablado con Zac el dia anterior. Cuando él preguntó a su amigo por los rumores

“Zac admitió que él y Vanessa ya no estaban juntos.”

Kyle también dijo que la separación no fue reciente de ayer, y que no hubo drama en su rompimiento. Zac solo estaba volviendo al ritmo de su trabajo y sus ocupadas vidas no estaban sincronizadas.

Whatever! Por qué terminaron Zac Efron y Vanessa Valladares? Por un reality show.

giphy

Las fotos de los paps y las de Insta…

giphy

20 Comments

  1. victoria 25 abril, 2021
  2. YasS**! 25 abril, 2021
  3. ann 24 abril, 2021
  4. Esmeralda 24 abril, 2021
  5. Tess 24 abril, 2021
  6. Yeah! 23 abril, 2021
    • Bley 24 abril, 2021
  7. Yopis 22 abril, 2021
    • Pinky 23 abril, 2021
      • Yopis 23 abril, 2021
        • Pinky 25 abril, 2021
  8. Marjorie 22 abril, 2021
  9. YasS**!! 22 abril, 2021
  10. Kako 21 abril, 2021
  11. Belenn 21 abril, 2021
  12. Ñaña 21 abril, 2021
  13. shizen 21 abril, 2021
    • Elektra_22 22 abril, 2021
      • shizen 22 abril, 2021
        • Yeah! 23 abril, 2021