Joaquin Phoenix no forzará a su hijo a ser vegano

Joaquin Phoenix no forzará a su hijo a ser vegano. El actor de 46 años habló sobre su hijo River con Rooney Mara, en una entrevista para The Sunday Times.

Joaquin Phoenix no forzará a su hijo a ser vegano

Hablando con The Sunday Times, el ganador del Oscar compartió que no planea forzar a su hijo a tener su estilo de vida vegano, pese a que desearía que lo fuera.

“Bueno, ciertamente espero que él lo sea, pero no voy a imponer mis creencias a mi hijo. No creo que eso esté bien” dijo el actor.

Joaquin añadió que mientras no piensa forzar a su hijo, lo va a educar sobre la realidad. “No lo voy a adoctrinar con la idea de que McDonald’s tiene una cajita feliz porque no hay nada f*cking feliz en esa comida.”

“No voy a contarle que está BIEN leer libros sobre todas las maravillosas granjitas de animales, y que dicen ‘oink oink oink’ y ‘mu mu mu’, y no decirle que eso es una hamburguesa. Por lo que no voy a perpetuar la mentira, pero tampoco voy a forzarlo a ser vegano. Lo apoyaré. Ese es mi plan.”

Joaquin Phoenix y Rooney Mara no han compartido mucho sobre su hijo River, al cual dieron la bienvenida en septiembre, lo cual es curioso esto que compartió Joaquin, Don’t you think?

Me parece bien, no debe imponer sus creencias a su hijo, pero debe educarlo. Igual es funny que diga que no lo va a forzar pero le contará la verdad de las granjas de animales… imaginen, esa vaquita linda que ves ahí, será una hamburguesa, ese puerquito sera un tocino y esos pollitos son los nuggets de McDonald’s. Bahahahaha… sorry. Recuerdo un amiguito no sabia que las hamburguesas venían de las vacas, su cara jamás se me olvida.

Anyways, Joaquin Phoenix no forzará a su hijo a ser vegano. Todos los veganos (que conozco) luego de leer la noticia…

giphy

LOL! XoXo

14 Comments

  1. Lucía 17 marzo, 2022
  2. Pam 9 junio, 2021
  3. Johanna M. 8 junio, 2021
  4. Dorothy 7 junio, 2021
  5. Bley 7 junio, 2021
  6. Belenn 7 junio, 2021
  7. diana 7 junio, 2021
    • Pinki 7 junio, 2021
      • Pinky 8 junio, 2021
      • Lucía 17 marzo, 2022
  8. shizen 7 junio, 2021
    • Lucía 17 marzo, 2022
  9. Mónica 7 junio, 2021
    • Alquimista 10 junio, 2021