El Principe Harry trabajando en su autobiografía la cual se centrará en su vida en el ojo público y más allá. Yep, Harry ya escribió sus memorias jamás antes contadas.

Principe Harry trabajando en su autobiografía

Según un reporte de AP, el Principe Harry está trabajando en sus memorias, que ya escribió. El Duque de Sussex de 36 años, quien comparó su vida con The Truman Show - está trabajando con Random House Publishing House, el cual describen como una "intima y sincera autobiografía."

Of course!

"El Principe Harry compartirá, por primera vez, los recuerdos de sus experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que lo han ayudado a formarse" - reveló Random House en un comunicado de prensa.

Se dice que la autobiografía de Harry "cubrirá su vida en el ojo público desde la niñez a la actualidad, incluyendo su dedicación al servicio, sus deberes militares que lo llevaron dos veces el frente en Afganistán, y la alegría que encontró en ser esposo y padre, el príncipe Harry ofrecerá a menudo un retrato honesto y cautivante, uno que muestra a los lectores que detrás de todo lo que creen que saben recae una valiente e inspiradora historia humana."

Las memorias se espera salga a la venta en 2022, y el Principe Harry donará todas las ganancias a la caridad.

La semana pasada cuando salieron los nominados a los Emmys, se supo que la 'entrevista de Oprah a Harry y Meghan' fue nominada en la categoría Outstanding Hosted Nonfiction Series Or Special, Especial o serie de no ficción destacado. No ficción? LOL!

Ah, el Principe Harry compartió un comunicado diciendo el motivo por el que decidió escribir su autobiografía, él ha escrito el libro "no como el príncipe que nací si no como el hombre en el que me convertí." La autobiografía de Harry aun no tiene título y será publicada a nivel mundial, con audiobooks simultáneamente.

So, Principe Harry trabajando en su autobiografía.

giphy

Well, seguramente recaudará millones con la cantidad de fans que los adoran y apoyan.