Renee Zellweger y su nuevo novio Ant Anstead

Renee Zellweger ha estado paseándose con su nuevo novio Ant Anstead.

renee zellweger ant anstead

Yep, la actriz está saliendo con Ant Anstead el ex de Christina Haack, estrella de Flip or Flop (Rescatando Propiedades) y Wheeler Dealers. Ese divorcio fue un drama total.

En junio 2021, surgieron rumores que Renee Zellweger estaba saliendo con Anstead, luego que ambos fueron fotografiados juntos en el balcón de la casa de la actriz de "Judy".

renee

Durante la celebración del 4 de julio, la cual obviamente pasaron juntos, ambos fueron fotografiados besándose mientras paseaban en bici. Todas estas demostraciones de amor continuaron durante julio, los tortolitos fueron captados nuevamente dándose besitos en el estacionamiento de una ferretería en Laguna Beach, California.

ant renee parking

Lo funny del asunto, es que ninguno de los dos ha hablado públicamente de su romance, well… como si fuese necesario.

Curiosamente, Us tiene todo un reportaje con el timeline de la parejita… of course. Dice que Zellweger y Anstead trabajaron juntos mientras Ant filmaba un episodio de su serie de Discovery+, Celebrity IOU Joyride, en junio 2021. Pero a finales de junio, varios medios reportaron que la ganadora del Oscar y el reality tv star estaban saliendo oficialmente. Él luego reflexionó sobre su loca vida y nuevos trabajos, en su Instagram. Y después de ahí todas las veces que los vieron besándose y tal, como para que no haya duda de que están juntos.

So, Renee Zellweger y su nuevo novio Ant Anstead. Todo ese romance se ve tan natural y espontáneo…

giphy

La rana y la hormiga… omg, lol! Sorry, es mi hora boba.

 

5 Comments

  1. Angela 21 julio, 2021
  2. Belenn 20 julio, 2021
  3. Ñaña 19 julio, 2021
  4. Becky 19 julio, 2021
    • Angélica 20 julio, 2021