Sam Asghari bromea diciendo que se casó con Britney

Sam Asghari bromea diciendo que se casó con Britney. Yeah, después que se especuló que tal vez Britney se había comprometido, el novio de la Spears dijo que ellos han estado casados desde hace cinco años. WTF? Mientras tanto, gente del #FreeBritney lo acusa de Scam y ser parte de la conspiración.

Sam Asghari bromea diciendo que se casó con Britney

TMZ dijo que luego de las fotos de Britney conduciendo su auto comprando un frapp – algo curioso porque ella había dicho que no la dejaban manejar pero luego salió People a reportar que le habían dado permiso – “según fuentes” – no solo ‘Britney manejando’ llamó la atención, si no también lo que parecía ser un anillo de compromiso. Los paps días después, se encontraron a Sam en un concesionario Jeep en Westlake, y le preguntaron sobre esto, él respondió:

“Yeah, hombre. La gente no sabe que hemos estado casados por unos cinco años. Nos casamos en secreto en Hawaii. Esa es una de las historias que no sé, pero vi en un periódico. Oh, y tenemos gemelos.”

Obviously, Sam está jugando, pero según el reporte de DListed, algunos miembros de movimiento #FreeBritney no están muy felices con Sam y lo llaman “Scam Asghari”, lo acusan de ser un entrenador homosexual que forma parte de la conspiración.

britney spears sam asghari premier

Cuando Britney habló con la corte pidiendo que finalizara su conservatorship de 13 años, expresando su deseo de que toda su familia pagara por lo que le han hecho, ella también reveló que quería casarse y tener otro hijo. Eso significa que es con Sam Asghari, su novio actual, quien curiosamente también ha estado diciendo en entrevistas que se muere por casarse con Britney y tener un hijo con ella. Pero Brit dijo a la corte que sus tutores, entre ellos, su padre Jamie Spears, no le dejaban casarse y se negaban a que ella se quitara el DIU. (Algo que ambos tutores negaron)

Britney y Sam se conocieron en el set de su video ‘Slumber Party’ y han estado saliendo, públicamente desde 2017 más o menos. Curiosamente, no le ha pedido matrimonio. Pero ahora Sam bromea diciendo que han estado casados por años.

Según los de #FreeBritney hay evidencia que Sam ha colaborado para tapar todo lo que le han hecho a Britney y solo la está usando para su beneficio. Aquí las evidencias.

Vean este Tweet:

Y este otro:

Siempre se dijo que Papa Spears le buscaba los novios a Britney, ella no puede salir por ahí sola, no tiene amigos, así que le armaban citas para que ella creyera que conocía a alguien y que era algo espontáneo… Que toda la gente que rodea a Britney es contratada, una especie de Truman Show. Super Creepy, I know!

Este tweet “Solo las personas de cierta edad se dan cuenta lo que significa cuando Britney Spears entra en contacto con un enorme Frappuccino. Ella está de vuelta.” Bahahahaha, ‘personas de cierta edad’ sonó así como… los viejos, LOL! (entren a ver las fotos, Britney en su peor etapa)

 

So, Sam Asghari bromea diciendo que se casó con Britney hace años. Interresante. Vean los tweets… es mucho de lo que se ha sospechado…

giphy

Si quieren que les detalle punto por punto lo que dice el hilo de "las razones por las que no creen en Sam", déjenlo en los comentarios y hago un update aquí, ok? Igual si quieren comentar lo que leen allí, fine. good

update1

 

Esta son las razones por las que algunos miembros del movimiento #FreeBritney sospecha de Sam Asghari y lo llaman Scam Asghari. Este hilo es de Twitter (es del 2020):

  • Dicen que Sam le fue infiel a Britney con Morgan Osman. Un reporte de Daily Mail de 2017 tiene “Él te está usando’: la alumna de ‘Bad Girls Club’ Morgan Osman afirma que está teniendo un affair con el novio de Britney Spears.”

daily report

  • Sam ha mentido diciendo que era entrenador en Manchester City, pero cuando chequearon en la lista del staff en el website, Sam no aparece. También ha mentido sobre su cv, dijo que estuvo en la Universidad de Nebraska, en el equipo de fútbol, la misma universidad lo desmintió. Sam había dicho que la Universidad se lo llevó becado, eso lo dijo para una entrevista online con Men’s Health, después que la Universidad lo desmintió, la revista lo cambió.

 

  • Mientras Britney estaba peleando en la corte por su vida, Sam estaba por ahí haciéndose promoción con los medios.
  • Él llevó a Britney a una alfombra roja de un evento donde lo premiaban a él, tras unos minutos, ella se fue abruptamente de la red carpet dejándolo solo, eso era en medio del rollo de la conservatorship, Britney se había oscurecido el cabello, se veía mal, incómoda.

daily report 2

britsam

  • Siempre está usando a Britney en su beneficio, publica fotos en sus redes de ella para elevar su audiencia.
  • Recuerdan las fotos de Britney saliendo de terapia donde veía drogada y muy mal? Dicen que Sam estaba directamente envuelto en esa campaña para dejar mal Britney, esto fue justo después que empezó el #FreeBritney, él llevó a Britney a rastras del brazo, llamó a los paps para el photo op.

sam brit red

  • Sam siempre aparecía en reportajes donde decía que se llevaba excelente con los hijos de Britney y con su padre Jamie Spears, de hecho que estaban más cercanos que nunca – según un insider (quién es este insider??)
  • Mintió sobre donde estaba el Dia de San Valentin, Sam publicó en su Instagram rosas y platos para que pareciera que estaba con Britney, mientras ella estaba encerrada en un centro mental. Siempre publica fotos viejas de Britney para que crean que él la apoya pero es solo por fama.
  • Miente diciendo que su relación con Britney es super normal, cuando ella está bajo una conservatorship super estricta. Pero siempre salen reportes de él hablando con la prensa sobre su relación con Britney.
  • Al parecer, Sam Asghari dijo que trabajó para Ventura Police, hay una foto de él en uniforme. No hay récords públicos de él como empleado.

sam ventura

  • Sam siempre quiere que la atención se desvíe a otra cosa (siempre dejando mal a Britney).
  • Hace post para controlar daños, por ejemplo, llamando la atención hacia los post extraños de Britney en su Instagram en medio del #FreeBritney así Jamie puede pagar por los reportes pagados a los medios y revistas de Sam promocionándolo, él quiere fama y publicidad a costa de Britney, todos esos reportes sobre él en los medios son pagados por el TEAM CON.
  • Sam la lleva tan fuerte del brazo que Britney deja caer algo, Sam lo recoge pero no se lo devuelve a ella.

 

  • Cuando Britney fue ingresada, salió un reporte en People de “Sam alabando a Britney por entrar al centro de bienestar: “La gente debería solo estar inspirada”. Britney estaba encerrada en un centro mental en contra de su voluntad!

sam asghari reporte people

  • Sam aparece en un vídeo entrenando con Britney, le dice que sonría.
  • Esta parte me pareció super curiosa, dice que una vez el Instagram de Sam comenzó a transmitir y Britney era quien grababa. Ella y Sam estaban en un auto se pudo escuchar a Brit diciendo “Now Live” por lo que Sam rápidamente le quitó el celular gritándole, “dame eso!” Dicen que todo fue muy rápido y extraño.

 

  • Hay un Tweet de un tipo diciéndole a Sam como sabe él que es gay.

knowhowiknowyourgay

  • Señala que aunque DailyMail publica cualquier cosa sin verificar (you know, chismes de infidelidad whatever) ellos publicaron una carta escrita por Britney donde ella decía que le mintieron y le tendieron una trampa. Fue silenciada y amenazada por su propio team en la cima de sus problemas los cuales le causaron que la metieran en el psiquiátrico y le quitaran a sus hijos.
  • Destacan el hecho de que el abogado de Britney, Sam Ingham perdió su cheque en cuanto se fue contra el Team CON debería decirles algo sobre la colaboración de Sam con el Team.
  • El hecho de que siempre que los paps los pillan en la calle Sam sabe que están allí. Siempre posando, siempre sonriendo.
  • Menciona el famoso Blind Item que dice que todos alrededor de Britney son pagados, así ha sido por años. Todos los hombres que se le acercan son contratados, a ella la mantienen lejos de sus amigos, los que están cerca de ella son gente pagada. La mantienen tan drogada que ella nunca puede darse cuenta por sí misma. Imaginen tener un problema mental y pensar que nada es real, y que en realidad nada sea real. Cuentan que una vez ella tuvo como dos días de claridad porque una enfermera no supo ver que los medicamentos no le hacían efecto, ella trató de escapar, pero la pillaron. Eso trajo un gran problema.
  • Hubo alguien medio famoso que iba a ser el nuevo novio de Britney, le iban a pagar $250 mil dólares anuales, pero la novia de este tipo le dañó el trato.

Sorry que demoré con el update, mi internet estuvo fatal todo el finde. XoXo

12 Comments

  1. Dorothy 26 julio, 2021
  2. YasS**! 26 julio, 2021
  3. Dorothy 24 julio, 2021
  4. Pinky 24 julio, 2021
  5. Johanna M. 24 julio, 2021
  6. Pinki 24 julio, 2021
  7. YasS**! 24 julio, 2021
  8. Shizen 24 julio, 2021
  9. Okuuuuuuuuuur 23 julio, 2021
  10. Jazly 23 julio, 2021
  11. Maya 23 julio, 2021
    • Liz 23 julio, 2021