Príncipe Harry teme ser ignorado, tiene complejo del Príncipe Andrew

Un nuevo reporte afirma que el Príncipe Harry teme ser ignorado, tiene el "complejo del Príncipe Andrew". Según dicen el Duque de Sussex teme ser ignorado mientras todo el interés público se centra en la próxima generación de la realeza.

Príncipe Harry teme ser ignorado, tiene complejo del Príncipe Andrew

Pagesix tiene que el príncipe exiliado de 36 años, admitió en entrevistas de hace unos cinco años, que le preocupaba “volverse aburrido” mientras la gente mostraba más interés en los hijos de su hermano William, George de 8 años, Charlotte de 6 y Louis de 3, señaló Times of London.

prince harry tiene complejo de principe andrew teme ser ignorado

“Harry siempre ha tenido tal apuro por causar un ‘impacto’, porque cree que tiene una vida útil limitada antes de que el público quiera oír más de George y sus hermanos” – dijo un amigo al medio británico.

“Él teme que después de eso, se vuelva como su tío” – dijo el amigo, refiriéndose a Andrew quien fue desterrado de sus responsabilidades reales en medio del escándalo por su relación cercana con el paedo Jeffrey Epstein.

El amigo de Harry dijo a UK Times que eso explica el motivo por el que el “príncipe obsesionado con la privacidad” parece apurado en dar siempre entrevistas exclusivas de TV y contar su “verdad” en una próxima autobiografía.

El Duque de Sussex dio a entender sus miedos hace cinco años en una entrevista con el mismo medio, recordó la entrevistadora Roya Nikkhah. Harry le dijo a Nikkhah que planeaba usar su “posición privilegiada” para “cosas buenas” “tanto como le fuese posible, o hasta que él se volviera aburrido, o hasta que (el príncipe) George terminara siendo más interesante” – escribió ella.

“No hay nada peor que pasar por un periodo de tu vida donde estás haciendo una gran diferencia y de pronto… caes” dijo él en ese momento, cuando tenía 31 años.

“Quieres hacer la diferencia, pero nadie te escucha” añadió.

Su comportamiento desde entonces ha llevado a su familia, así como a sus una vez ayudantes leales, a la desesperación, dijeron fuentes al medio.

Un ex ayudante predijo que después de su autobiografía, Harry y su esposa Meghan Markle “navegarán hacia la puesta del sol … convencidos de que hicieron lo correcto al contar ‘su verdad’”. "Ahora espero que todos se callen la maldita boca", dijo el ex ayudante anónimo al periódico de UK.

LOL! El Príncipe Harry teme ser ignorado, tiene complejo del Príncipe Andrew.

giphy

11 Comments

  1. ann 28 julio, 2021
    • Maria salazar 1 agosto, 2021
  2. Jan 27 julio, 2021
  3. Dorothy 27 julio, 2021
  4. Angela 27 julio, 2021
  5. Beth 27 julio, 2021
  6. Julieta 27 julio, 2021
    • ann 28 julio, 2021
  7. Nadina 26 julio, 2021
  8. Gb 26 julio, 2021
  9. shizen 26 julio, 2021