Justin y Hailey Bieber en el evento Freedom Art Experience

Justin y Hailey Bieber se veían increíbles en el evento FreedomArt Experience. El cantante de 27 años y su esposa, la modelo de 24 estaban vestidos de gala para el evento realizado este lunes, 26 de julio, en Los Ángeles.

Justin y Hailey Bieber en el evento Freedom Art Experience

Según JustJared, Justin fue anfitrión de un concierto Freedom Experience el pasado fin de semana en el SoFi Stadium, durante el cual se presentó junto a sus amigos celebridades para un grupo de cientos de voluntarios. La gente que fue voluntaria en Los Ángeles el 24 julio les dieron pases para el concierto esa noche.

La experiencia culminó con la exhibición de arte el día lunes. Viendo estas fotos de Justin y Hailey en el website – que me parecieron curiosas – busqué más acerca de este evento porque en JJ no dan más info. Según vi en Twitter, el evento Freedom Art Experience fue organizado por Justin para recaudar fondos para los niños de la organización Baby2Baby, a la que el cantante ha ayudado en otras oportunidades. Las pinturas subastadas fueron hechas por Justin Bieber, o la mayoría. Aqui les coloco el Tweet de la cuenta Justin Bieber México.

 

 

Aquí están las fotos de Just Jared de Justin y Hailey Bieber supuestamente en el evento, saliendo (?), me llamó la atención como Justin la lleva agarrada por la cintura… en algunas pics, Hayley parece que se duerme. Mucha champagne? LOL!

justin bieber hayley bieber event

justin hailey bieber event

justin hailey event

HA! Esta cuenta tienen las misma fotos.

 

Anyway, Justin y Hailey Bieber en el evento Freedom Art Experience. Se veían muy guapos, y la intención del evento, excelente.

8 Comments

  1. Marjorie 29 julio, 2021
  2. Dorothy 28 julio, 2021
  3. Lorca 28 julio, 2021
  4. ann 28 julio, 2021
  5. Samanthonia 28 julio, 2021
  6. Belenn 27 julio, 2021
  7. Bley 27 julio, 2021
    • Yeniffer 27 julio, 2021