Hailey Bieber no entra diariamente a Instagram. Hailey habló con Harper’s Bazaar y reveló que todavía está aprendiendo a quererse ella misma, no entra diariamente a Instagram, y que si ven algún post en su cuenta no es ella la que lo publica.

Hailey Bieber no entra diariamente a Instagram

La modelo de 24 años dijo a Harper’s Bazaar que ella todavía necesita estar lejos de las redes porque es difícil ser comparada con otras personas, ella tiene inseguridades como todo el mundo.

“Cuando se trata de las redes sociales, definitivamente he pasado por muchas comparaciones. Compararme con otras personas, ser comparada con otras personas, sentirme como que necesito tener este tipo de cuerpo para sentirme bien conmigo misma. Puede ser como caer en un hoyo negro , y pasa tan rápido y fácil. Con las redes sociales, das click en algo, y ves otra cosa, y luego estas en este extraño hoyo sin sentido, y te estas menospreciando.”

“Solo tengo 24 años, todavía estoy viendo quien soy como mujer. Quien soy en mi carrera. Quien soy como esposa. Hay muchas cosas pasando, me tengo que dar un descanso de mirarme a mi misma y a otras personas. Tuve que empezar a a hacer esto no entro a Instagram de lunes a viernes.”

“Si necesito que se publique algo, tengo a alguien que trabaja conmigo que lo hace por mi. Tuve que alejarme. Todo el mundo tiene inseguridades, solo porque la gente dice eres hermosa? Así no es como yo lo veo y así no es como me siento todo el tiempo.”

Estas son algunas de las fotos de Hailey Baldwin o Hailey Bieber para Harper’s Bazaar.

hailey bieber harper bazaar cover

hailey hb

hailey bieber harperbazaar

En la portada parece un niño lindo, tal vez esa era la idea? Ella expresa que como modelo le llevó años sentirse cómoda, que ahora toma riesgos y prueba poses diferentes, ya no teme explorar. Menciona en la entrevista que le encanta Rosamund Pike y Carey Mulligan. Que quererse a si misma es un viaje continuo que nunca se detiene. Ella espera estar en eso hasta que esté vieja y arrugada, espera quererse a si misma entonces.

La foto en blanco y negro me encantó. En esta con tacones y medias, me recordó a una amiga de mi mamá (Hi mom!), amante de la moda y todo lo de Carolina Herrera, que decía que eso era lo más ordinario y chabacano que había visto! Welp, ahora es moda, sale en Harper's Bazaar. Se ve mejor que las Crocs en los Oscars. Yep, still shocked! LOL!

hailey tacones con medias harpers bazaar

giphy

Whatever! Hailey Bieber dice que no entra diariamente a Instagram.