Kanye West viviendo en un stadium de Atlanta

Kanye West viviendo en un stadium de Atlanta. Kanye West está viviendo en el stadium Mercedes-Benz de Atlanta para trabajar en su nuevo disco Donda.

Kanye West viviendo en un stadium de Atlanta

Un rep del cantante dijo este lunes que West planea permanecer dentro del stadium Mercedes-Benz de Atlanta mientras completa su décimo disco, Donda. La persona que habló con The Associated Press no quiso ser identificada porque no está autorizada para hablar de esto públicamente.

Kanye ofreció una sesión de su disco en el stadium el jueves y fue visto en las redes sociales asistiendo a un juego de fútbol el fin de semana. El Ye ahora va con esa chaquetota sin forma roja y una media panty en la cabeza todo el tiempo. Imaginen ver a alguien así caminando hacia ti en la calle… Kanié va con guardaespaldas, obviously.

 

 

kanye red

giphy downsized large

“Donda” – el nuevo disco de Kanye saldría este viernes, pero fue pospuesto para el 6 de agosto.

El décimo álbum de Kanye es llamado en honor a su madre, Donda West, quien falleció a los 58 años luego de complicaciones por una cirugía plástica en 2007.

Kanye West y su madre Donda West

West dio a conocer "Donda" en frente de una auditorio completamente lleno en el lugar luego de anunciar dos dias antes que haría la primera presentación pública de su tan esperado disco. Kanye apenas habló mientras presentaba su nueva música en el evento, al cual asistieron Rick Ross, Khloe Kardashian y su ex esposa Kim Kardashian West, quien fue vestida con un mono rojo junto con sus hijos.

Anteriormente, se había reportado que Kanye habia roto en llanto mientras ponía una de las canciones de su nuevo disco en una presentación.

So, Kanye West viviendo en el stadium Mecedes-Benz de Atlanta para terminar su disco Donda. Es funny, para que dijo que lo lanzaría el viernes, si todavía “está trabajando en el disco”?

giphy

7 Comments

  1. Dorothy 28 julio, 2021
  2. diva 28 julio, 2021
  3. Radiolina 28 julio, 2021
  4. Dian 28 julio, 2021
  5. Jazly 27 julio, 2021
  6. Isa 27 julio, 2021
  7. Tumai 27 julio, 2021