Mamá de Vanessa Bryant la demanda por dinero!

La Mamá de Vanessa Bryant la demanda por dinero! MONEY! Sofia Lane, la mamá de Vanessa Bryant la demanda por ayuda económica tras la muerte de Kobe Bryant. WTF? Sip, la mamá quiere MONEY! 

Mamá de Vanessa Bryant la demanda por dinero!

Como lo leen, la madre de Vanessa Bryant está demandando a la hija porque, según ella, no le pagó por su trabajo ni la mantiene como había prometido cuando Kobe estaba vivo. 

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa afirma que su madre está fuera de control después que la demandó por ayuda económica. Recuerdan que la señora fue a un programa a contar que Vanessa la había echado de la casa y tal? OMG! Esto pica y se extiende. 

Resulta que ahora, Laine de 68 años, presentó una demanda contra Vanessa Bryant de 38, en California este martes, 15 de diciembre. Según los documentos obtenidos por Us WeeklyLaine afirma que ella trabajó sin paga por mucho tiempo como “asistente personal y niñera” para la familia y que el fallecido jugador de la NBA “le prometió cuidar de ella” “por el resto de su vida” (la vida de ella, obvio). 

“Desafortunadamente, la promesa de Kobe Bryant nunca vio la luz y ahora está muerto, y Vanessa Bryant tomó todos y cada uno de los pasos para evitar y cancelar todas las promesas que le hizo a Laine. Vanessa Bryant no intentó honrar ninguna de las representaciones de Kobe, acuerdos y promesas en ningún punto.” 

Kobe de 41 años, y la hija del matrimonio, Giana de 14, estaban entre las nueves personas que murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, en enero. Vanessa y el jugador de basketball también tuvieron tres hijas más, Natalia de 17 años, Bianka de 4, y Capri de 17 meses. 

Ok, Vanessa Bryant dijo en un comunicado a Us que su madre, Sofia Lane esta “continuamente tratando de encontrar la forma de extorsionar a nuestra familia.” Ella también negó que su madre fuese alguna vez la niñera o su asistente personal. OMG! Entonces la señora se lo inventó? LOL! Qué feo! NASTY! 

Vanessa Bryant, Natalia, Gianna y la abuela Sofia Laine en un juego de Los Lakers

“Ella era una abuela que estaba apoyada por mí y su yerno a mi solicitud” – dijo la ex modelo. “ Ella ahora quiere cobrarme $96 dólares la hora por, supuestamente, trabajar 12 horas al día por 18 años por cuidar a sus nietas. En realidad, ella solo cuidó a mis hijas mayores ocasionalmente cuando eran pequeñas. Hace como 10 años, nuestras hijas eran estudiantes y atletas de tiempo completo y no tuve otro hijo hasta 2016. Sus acusaciones son obviamente falsas, pero yo todavía traté repetidas veces de solucionar las cosas con mi madre.” 

Woww… woowwait a minute… todavía estoy en eso de $96 dólares la hora! $96 DÓLARES!! LA HORA! Por 18 años!!! Bahahahahahahahahahaha… I DIED! Una nana Mary Poppins con Nanny McPhee de la ultra magna aristocracia, graduada en la NASA con postgrado inter galáctico de ingeniería espacial y niños superdotados de un universo paralelos. WTF? En serio. 

Vanessa dijo a Us que Laine “le exigió $5 millones de dólares, una casa y una camioneta Mercedes,” pero como ella no cedió a sus hirientes amenazas y solicitudes monetarias, se salió de control.”  

WHAAT? No se salió de control, se volvió loca! 

Vanessa afirma además que su madre "ahora está tratando de conseguir más dinero del que mi esposo y yo gastamos para mantenerla mientras él estaba vivo" y alega que Kobe "nunca le prometió nada." 

Sofia Lane, la madre de Vanessa estuvo en los titulares en septiembre cuando dijo a Univisión que su hija la había echado de su casa y la forzó a devolver su auto. Vanessa reaccionó a esta entrevista diciendo que su madre tenía la audacia de ir a la tv a llorar por una casa y un auto que no le pertenecían y a hablar mal de ella, cuando su esposo y su hija habían muerto trágica e inesperadamente. Vanessa dijo en ese momento que su madre había vaciado el apartamento, quitado todos sus diamantes y llevado todos los muebles a un depósito para hacer parecer que ella no la ayudaba. Geez 

La viuda de Kobe también negó que su madre hubiese estado presente física y emocionalmente para sus hijas y ella luego de su tragedia familiar.  

“Siguiendo adelante veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que esta transmisión pública de nuestras relaciones personales termine aquí.” 

Well, pues como que no… La Mamá de Vanessa Bryant la demanda por dinero. SAD!   

giphy

18 Comments

  1. Yndhimar 29 marzo, 2021
  2. Beth 31 diciembre, 2020
  3. Laura 21 diciembre, 2020
  4. Cindy 20 diciembre, 2020
  5. Fer 19 diciembre, 2020
    • Abril 22 diciembre, 2020
  6. Toni 19 diciembre, 2020
  7. yolanda 19 diciembre, 2020
  8. Ann24 18 diciembre, 2020
  9. Belenn 17 diciembre, 2020
    • Estefy 18 diciembre, 2020
      • Belenn 22 diciembre, 2020
    • Toni 19 diciembre, 2020
      • Belenn 22 diciembre, 2020
  10. Yeniffer 17 diciembre, 2020
  11. Jazly 17 diciembre, 2020
    • yolanda 19 diciembre, 2020
  12. shizen 17 diciembre, 2020