Taylor Swift trató de comprar sus masters a Scooter Braun

Taylor Swift trató de comprar sus masters a Scooter Braun pero él se negó a darle una cifra. WTF?
Taylor afirma que ella trató de comprar los derechos de sus grabaciones masters a Scooter, pero él se negó a darle un precio.

Taylor Swift trató de comprar sus masters a Scooter Braun

Según Us, Taylor dio un update a sus fans sobre su batalla con Big Machine Records luego que surgiera la noticia de que Scooter Braun vendió los masters de Swift por más de $300 millones de dólares.

"Quería darles un reporte y actualizarlos chicos. Como saben, desde el año pasado he intentado activamente recuperar la propiedad de mis masters" dijo Swift de 30 años en su Twitter, este lunes 16 de noviembre. Con este objetivo en mente, mi equipo trató de hacer negociaciones con Scooter Braun."

La cantante de "Cardigan" compartió su lado de la historia en las redes sociales después que Variety reportara que los derechos de los seis primeros discos de Taylor Swift fueron vendidos.

"El equipo de Scooter quería que yo firmara un acuerdo de confidencialidad super estricto en el que indicaba que nunca diría ni una palabra mas sobre Scooter Braun a menos que fuese algo positivo, antes de que si quiera pudiéramos mirar los registros financieros de BMLG (lo cual siempre es el primer paso en una compra de esta naturaleza)" explicó la ganadora del Grammy.

"Entonces tendría que firmar un documento que me podría silenciar antes de que pudiera tener la oportunidad de ofertar por mi propio trabajo."

Swift señaló que su equipo legal dijo que "esto no es absolutamente normal, y nunca habían visto en contrato de confidencialidad como este presentado a menos que fuese para silenciar a una persona que acusa de agresión, pagándole."

Este propuesto contrato de confidencialidad tan estricto hace casi imposible para Taylor comprar sus masters a Big Machine Records.

"Él ni siquiera cotizó un precio a mi equipo. Estos masters no estaban a la venta para mi" – afirmó Taylor.

Luego de casi dos años del drama con Braun y el ejecutivo Scott Borchetta de Big Machine Records, después que el manager musical compró la disquera, Swift reveló que ella tuvo una esperanza en relación a su música cuando Shamrock Holdings le notificó que ellos habían comprado los derechos de sus masters.

La "Miss Americana" dijo que su equipo recibió una carta de la compañía hace un par de semanas después que compraron el "100 por ciento de mi música, vídeos, y el arte de los discos a Scooter Braun."

Swift dijo que esta fue la segunda vez que su música era vendida sin que ella lo supiera, pero afirmó que la compañía supuestamente quería contactarle pronto pero que no se le permitía debido a las condiciones de la venta.

"Scooter Braun requirió que no hicieran contacto conmigo o mi equipo, o el trato se cancelaría" explicó ella. "Tan pronto como comenzamos a comunicarnos con Shamrock, supe que bajo sus términos Scooter Braun continuaría beneficiándose del catalogo de mi música vieja por varios años. Esperaba y estaba abierta a la posibilidad de una sociedad con Shamrock, pero (con) la participación de Scooter es una idea imposible."

Pese a todos estos problemas, Taylor reveló recientemente comenzó a re grabar su música vieja.

La cantante de Red ha estado en guerra con la disquera y Braun, específicamente, desde junio 2019. Swift reveló en ese tiempo que ella supo que sus masters habían sido vendidos cuando fue anunciado públicamente.

So, Taylor Swift trató de comprar sus masters a Scooter Braun pero él se negó a darle un precio. WTF? El tipo se los vendió a otra persona… compañía, whatever!

giphy

Imaginen el twist… los compró Kanye? Lol!

7 Comments

  1. Mar 18 noviembre, 2020
  2. Bitiz 18 noviembre, 2020
  3. Muah! 17 noviembre, 2020
  4. Kay 17 noviembre, 2020
  5. Bley 17 noviembre, 2020
    • Vaneitas 17 noviembre, 2020
  6. Sweetcat 17 noviembre, 2020