Dwayne La Roca Johnson se ducha 3 veces al día

Dwayne La Roca Johnson se ducha 3 veces al día. Así lo dejó saber el actor de acción después que Jake Gyllenhaal dijera que no se baña todos los días.

Dwayne La Roca Johnson se ducha 3 veces al día

Yep, es una moda, ahora las celebs dicen que no se bañan diariamente, o que no bañan a sus hijos hasta que no estén mugrientos u oliendo mal. WTF? Pero La Roca es diferente, ok?

“Nope, soy lo contrario a la celeb que “no se baña” – dijo la estrella de ‘Jungle Cruise’ de 49 años, recientemente en un tweet, luego que Jake Gyllenhaal y otras celebs admitieran que no sienten la necesidad de bañarse diariamente.

El luchador retirado hasta detalló su rutina diaria en lo que se refiere a higiene personal:

“Ducha (fría) cuando me levanto de la cama para empezar mi día. Ducha (tibia) después de mi entrenamiento luego del trabajo. Ducha (caliente) después que llego a casa del trabajo” escribió La Roca. “Me lavo la cara, el cuerpo, exfolio y canto (desafinado) en la ducha.”

LOL! Resulta que en una entrevista con Vanity Fair, el actor de ‘El Dia después de Mañana’, Jake Gyllenhaal inició un debate online de cuan frecuentemente debe bañarse la gente.

“Cada vez más encuentro que es menos necesario bañarse, a veces. También creo que hay todo un mundo de no bañarse que es también muy útil para el mantenimiento de la piel, y nos limpiamos naturalmente.”

Mientras no se baña diariamente después de un largo día, el actor de 40 años, si se cepilla los dientes. Ewwwww… se cepilla los dientes y no se baña. Con razón me parecía tan grasosito. LOL! Me mató con eso de "nos limpiamos naturalmente" – WTF?

Como recordaran este debate lo iniciaron Mila Kunis y Ashton Kutcher después que dijeron en el podcast de Dax Shepard que no se bañaban con jabón a diario, solo lo necesario (partes íntimas) y a sus hijos solo los bañaban cuando los veían sucios. Después (otro día) vino Kristen Bell, esposa de Shepard y dijo que ella esperaba hasta que los niños olieran mal para bañarlos. Omg!

Whatever! No todas las celebs son así… Dwayne La Roca Johnson se ducha 3 veces al día y canta en el baño…

giphy

11 Comments

  1. Marjorie 10 agosto, 2021
  2. VankurkJS 10 agosto, 2021
  3. Huevitodecodorniz 10 agosto, 2021
  4. Mmercury 10 agosto, 2021
  5. shizen 9 agosto, 2021
  6. Dorothy 9 agosto, 2021
  7. Laura 9 agosto, 2021
  8. Cristina 9 agosto, 2021
  9. Johanna M. 9 agosto, 2021
  10. Sarahi 9 agosto, 2021
  11. Zul 9 agosto, 2021