Mila Kunis admite que fue egoísta por negarle a Ashton ir al espacio

Mila Kunis admite que fue egoísta por negarle a Ashton ir al espacio. La actriz estaba embarazada cuando le pidió a su esposo que vendiera su ticket para volar al espacio, ella temía que le pasara algo.

Mila Kunis admite que fue egoísta por negarle a Ashton ir al espacio

Hace poco se reportó que Ashton Kutcher había vendido su boleto para viajar al espacio con Virgin Galactic, el actor de Two And Half Men dijo que Mila lo había convencido que era lo correcto.

Reflexionando sobre eso, Kunis dijo a People que ella se arrepiente de haberle pedido a Ashton que vendiera su boleto en un momento de pánico por el futuro de su familia.

“Nos juntamos hace nueve años y él estaba como, ‘Tengo un ticket para ir al espacio’. Yo estaba como, ‘Oh, okey.’ Yo dije, ‘eso es divertido, diviértete.” – dijo ella.

Pero los sentimientos cambiaron una vez que tuvieron a su hija Wyatt Isabelle en octubre 2014 y a su hijo Dimitri Portwood en noviembre 2016.

“Los años pasaron entonces y de pronto tenemos un bebé y él esta, ‘Voy al espacio’. Y yo estaba como, ‘Eso es irresponsable, tú no puedes… Esto no es lo que haces. Eres padre’”, recuerda Kunis haberle dicho a Ashton. “Yo estaba toda hormonal y le decía, ‘No puedes, vas a morir. Esa cosa va a explotar y vas morir – y me vas a dejar con los bebés.”

LOL! Sorry, leerlo es gracioso, pero yo hubiese hecho/pensado lo mismo.

Mila recuerda entonces pedirle a Ashton que regresara el boleto, “Siendo el hombre mas dulce que era”, Kunis dice que Kutcher decidió complacerla.

“Lo sé lo odio” dice ella de la decisión ahora. “También soy tan (fan de Star Trek). El hecho de que no lo dejé ir al espacio fue tan egoísta de mi parte, pero yo era una nueva mamá y estaba , ‘Tú no vas a dejarme y dejar a los bebés’. Y de ahí fue que salió la decisión.

“Quiero que todos sepan que yo probablemente ahora lo dejaría ir al espacio, pero ahora es demasiado tarde” agrega ella.

LOL! Las naves ya salieron. Maybe en otra oportunidad. So, Mila Kunis admite que fue egoísta por negarle a Ashton ir al espacio. Awww me encantan ellos.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Por cierto, hace poco ellos dijeron que no bañan a los niños hasta que los ven todos sucios. WTF? Ashton y Mila revelaron que ellos no creen en bañar a los niños con jabón todos los días. El tema surgió porque estaban conversando sobre los aceites naturales del cuerpo en el podcast de Dax Shepard, “No deberías quitarte el aceite natural de tu piel con jabón todos los días” en vez de eso solo lava con agua, comentó Monica Padman en el podcast, y Mila y Ashton estuvieron de acuerdo.

“No puedo creer que soy la minoría aquí que se baña todo el cuerpo en la ducha. Quién te enseñó a no bañarte? Preguntó Padman. Kunis respondió, “No tenía agua caliente cuando era pequeña, por lo que no me bañaba mucho.” “Pero cuando tuve hijos. Yo tampoco lo bañaba todos los días” – dijo la actriz de Bad Mom. “No fui esa madre que bañó a sus hijos recién nacidos, nunca.”

Kutcher añadió: "Ahora, aquí está la cosa. Si puedes ver sucio en ellos, aséalos. De otro modo, no tiene sentido.”

El actor dijo que solo se lava las axilas y sus partes con jabón diariamente, pero más nada. Usa una barra de Lever 2000 que le llega a su casa. Más nada.

Y mientras los baños no son diarios en su casa, la pareja admite lavarse la cara diariamente. “Tengo la tendencia a echarme agua en la cara después de entrenar para quitarme la sal” dijo Kutcher. Por su parte Mila expresó, “Yo me lavo la cara dos veces al día.”

Eeeeeeeeh, ok. Por una parte tienen razón, lavar mucho la piel con jabón puede resecarla. Entiendo que no se duchen diariamente, que eso lo hagan en los países donde hace frío, donde tienen invierno y tal, pero imaginen eso donde hace calor, en el trópico, con la humedad… Ewwwwwwwwwwww… no. Why Gosh, WHY? Estos millonarios que tienen esos baños del tamaño de mi casa, y no los aprovechan, y se bañan como pobres… Oh, solo me lavo las axilas y mis partes. WTF? Como que no les alcanza el agua, le tienen miedo al jabón, pudiendo usar jabones ultra especiales y suaves para la piel. LOL! Ok, ok, sé que dicen que solo se lavan con jabón lo necesario. Pero igual…

giphy

12 Comments

  1. Camila 29 julio, 2021
    • Elektra_22 29 julio, 2021
      • Camila 29 julio, 2021
        • Elektra_22 1 agosto, 2021
    • Belenn 29 julio, 2021
      • Camila 30 julio, 2021
        • Belenn 30 julio, 2021
      • Nicky07 30 julio, 2021
  2. Abril 29 julio, 2021
  3. YasS**! 29 julio, 2021
  4. diva 28 julio, 2021
  5. Maya 28 julio, 2021