Mary Kate y Ashley Olsen fuimos criadas para ser discretas. Las Gemelas Olsen dieron una entrevista a I-D magazine y hablaron de su famosa marca The Row, y admitieron que empezaron su lujosa línea sin tener idea de lo que hacían y nunca quisieron ser la imagen de la marca. También comentaron sobre su privacidad, arduo trabajo, discreción a toda costa y esa ‘cosa de gemelas’ que obviamente comparten.

Ashley y Mary-Kate Olsen fuimos criadas para ser discretas

 

Aquí algunas partes interesantes de la entrevista de las Olsen para I-D Magazine (vía CB):

Ashley sobre comenzar The Row:

“No sé cuan consciente estábamos de lo que hacíamos en ese momento, para ser honesta. Nos acabábamos de mudar a New York. Teníamos 18 años y creo que sabíamos que queríamos ese tiempo para descansar de lo que estábamos haciendo previamente y explorar cosas que nos interesaban, y explorar lo que la vida tenía que ofrecer.”

“Creativamente” - dijo Mary-Kate.

“Queríamos explorar hacer algo por nosotras mismas” - terminó diciendo Ashley.

Nunca quisieron ser la imagen de The Row:

“No queríamos estar en frente de esto, no necesariamente queríamos que la gente supiera que éramos nosotras” explicó Ashley. “En realidad fue sobre el producto, al punto donde estábamos: “A quién podríamos poner de imagen para que no lo hagamos nosotras?”

Su privacidad:

Ellas rara vez ofrecen entrevistas (“Estamos fuera de práctica” - advierte Mary-Kate), ellas no tienen redes sociales ni compran online.

Mary-Kate sobre el trabajo duro:

“Creo que somos muy perfeccionistas y trabajadoras y siempre hemos sido arduas trabajadoras. Por lo que, estoy feliz que la gente lo vea como un producto perfecto, o un producto que se siente completo, o como un todo. Creo que la razón por la que hacemos moda es para constantemente tratar de arreglar imperfecciones, y siempre tienes la próxima temporada para hacerlo. También es nuestro trabajo encontrar cada imperfección en ello para asegurarnos que estamos constantemente presionándonos a nosotras mismas y entrenando nuestros ojos y asegurando que todo el mundo está servido. Solo evolucionando y aprendiendo.”

Mary- Kate sobre el lujo:

“La palabra lujo se usa mucho en todas partes ahora, pero para nosotras es algo que hace tu vida más fácil. La idea de que puedas comprar algo, ponértelo y que se sienta parte de tu ropero, eso es un lujo. Ni siquiera tienes que pensar en eso.”

Discreción a toda costa:

MK dice “Fuimos criadas para ser discretas.”

Ashley: “Pienso que eso es potencialmente nuestra estética, nuestras preferencia de diseño. Pero eso no significa que no apreciemos algo verdaderamente adornado o máximo. A veces una colección incluso empieza de esa manera y después se reduce. No siempre empieza de un modo simplista.”

Ashley habla de esa ‘cosa de gemelas’:

“Nos gusta trabajar juntas y nos gusta tener ese dialogo. Creo que ayuda mucho más a tus ideas ser capaz de escucharlas en voz alta, hablar a través de algo. Sabes, definitivamente vamos con la intuición y el instinto y eso puede confirmar o no ese sentimiento, o si ambas no nos sentimos bien acerca de algo, por alguna razón, no lo hacemos. Nuestros instintos son más o menos lo mismo, pero creo que lo que es grandioso es que nos tenemos la una a la otra para apoyarnos. Y manejar diseños es una cosa y luego manejar un negocio es otra y creo que tienes un montón de decisiones que tomar. Quiero decir, cuando pones esas dos cosas juntas, hay un montón de decisiones que tomar diariamente, así que creo que somos afortunadas que podemos tener este dialogo y dividir y conquistar un poco.”

Mary-Kate y Ashley Olsen

Awww... de verdad me encantan las gemelas Olsen, desde siempre. Ellas son discretas con sus vidas, (solo te enteras de algo grave como un divorcio (porque sale en la prensa) o de algo random como un paseo (porque va con un machete! LOL!)) y eso que fueron tan famosas de niñas y adolescentes, nunca las ves con esa necesidad de compartir demás, o llamar la atención (LOOK AT ME!), son misteriosas y eso creo es lo que las hace tan llamativas e interesantes. Incluso su estilo es de ellas, no van imitando, son únicas y eso es fascinante. No importa si a veces parece que solo les falta la escoba... Love it!

So,  Mary Kate y Ashley Olsen fuimos criadas para ser discretas.

giphy

Privacy!