Nicole Kidman revela como se siente Keith Urban con sus escenas de amor

Nicole Kidman revela como se siente Keith Urban con sus escenas de amor. Yep, porque algunas celebs sienten la enorme necesidad de dejar saber ese tipo de detalles, cuan unidos están como pareja tan enamorados como el primer día y se tienen mucha confianza y tal…

Nicole Kidman revela como se siente Keith Urban con sus escenas de amor

E! News nos trae que Nicole Kidman no tiene que preocuparse por Keith Urban siendo muy sobre protector cuando ella filma escenas de amor. La actriz de Nine Perfect Strangers reveló EXCLUSIVAMENTE a E! News’ Daily Pop que su esposo desde hace 15 años la apoya totalmente en su trabajo como actriz y productora, incluso cuando ella hace escenas de ese tipo.

“Mi esposo es un artista, así que entiende todo esto, y él no se involucra” explicó Kidman en el episodio del 8 de agosto de DP. “Él ve el show muy al final cuando es un show, todo ya editado, y él está con mente fresca (para ver el trabajo listo). Él no lee ningún guion, realmente no sabe que sucede en el set, él tiene su propia carrera y está completamente absorbido en ella.”

La actriz de Big Little Lies bromea diciendo,

“Él no sabe mucho sobre lo que estoy haciendo.”

Como ya saben y lo repiten en cada entrevista, Nicole y Urban tienen una “relación de cuento de hadas que los ha colocado como una verdadera pareja poderosa de Hollywood” (recuerdan cual fue la última pareja así? LOL!). Desde la crianza de sus hijas Sunday y Faith a balancear sus carreras, Kidman y el cantante country ganador del Grammy son #couplegoals. Sure! Son como dos BFF, comparten el estilista, la planchita y avivan su matrimonio con bótox. No puedo dejar de ver la oreja de Nicole en esta foto…

nicole kidman keith urban reaccion

Yeah, Whatever! Nicole Kidman revela como se siente Keith Urban con sus escenas de amor. O sea, no le importa. LOL! Vieron este post de la Kidman en su Instagram..?

 

Lollipop head! El ángulo… right?

2 Comments

  1. Cinnnn 11 agosto, 2021
  2. Clau 10 agosto, 2021