Negada solicitud de remover inmediatamente a Jamie Spears de la conservatorship

Negada solicitud de remover inmediatamente a Jamie Spears de la conservatorship. Yep, Britney Spears no quería esperar hasta septiembre para la audiencia donde solicitan al juez remuevan al padre como su tutor, por lo que abogado solicitó que removieran inmediatamente a papa Spears de la tutela y adelantaran la fecha de esa audiencia, well, eso fue negado. Tienen que esperar hasta septiembre.

Papa Spears respondió negándose a esta solicitud y revelando que la tutora personal de Britney, Jodi habia dicho que Britney estaba enferma mentalmente.

britney spears jamie spears con

La solicitud de la cantante de adelantar la audiencia para alguna fecha este mes o al menos suspender a Papa Spears hasta que se dé la audiencia, fue negado. Según los documentos de la corte, obtenidos por TMZ, no especifican las razones para esta negativa, pero el juez lo negó, sin embargo, (Brit y su abogado) pueden volver a solicitarlo.

El abogado de Britney, Mat Rosengart dijo que la presencia de Jamie Spears estaba afectando mucho la salud mental de Britney, y agregó que los doctores de ella pensaban igual. Pero el juez aparentemente no encontró pruebas suficientes para demostrar que esperar hasta la fecha cause mayores daños.

So, por el momento, Jamie Spears continua en la conservatorship.

Por cierto, vieron el post de Britney celebrando su primera iPad? OMG! 😭😭 Increíble.

 

Ella publicó ese vídeo el jueves con el caption: “Mi vida parece diferente con un iPad… Nunca tuve uno antes!!!! Psss estaba orgullosa de mis nuevos zapatos al final… Tenía que recrear la escena de Bridesmaid!!!!” En el clip, Britney habla directamente a la cámara, muy emocionada diciendo, “Okey, chicos. Buenas noticias. Hoy obtuve mi primer iPad” Y se disculpa por el estado de su cabello. “Estoy tan emocionada! Mis hijos habían tenido uno. Yo nunca tuve uno. Este es un dia tan extraordinario. Siempre tuve un teléfono pequeño, pero ahora este Ipad está en mis manos y siento como que mi vida está cambiando mientras hablamos y estoy tan emocionada.”

Vieron que se encerró en el baño? Fue por accidente pero todo fue muy raro… wtf? Sam comentó: Dejaste fuera la parte donde pateo la puerta y te salvo.

 

Y este vídeo, al principio habla tan normal de su situación y la conservatorship, y después se ve respondiendo preguntas con su look de siempre…

 

Por cierto si van a su perfil en Instagram, el post del iPad no se ve en el feed… En el post del cerdito, ella comenta de sus piernas que se ven lindas ahí, no como la sacaron en las fotos de los paps donde se las editan feas… LOL!

7 Comments

  1. YasS**! 10 agosto, 2021
  2. Bei 10 agosto, 2021
  3. Mmercury 10 agosto, 2021
  4. Dorothy 9 agosto, 2021
  5. Pinky 9 agosto, 2021
    • Beatriz 10 agosto, 2021
      • Pinky 10 agosto, 2021