Machine Gun Kelly se rapó la cabeza revelando tatuaje

Machine Gun Kelly se rapó la cabeza revelando tatuaje. El novio, digo, la flama gemela de Megan Fox, Machine Gun Kelly se rapó la cabeza y reveló un enorme tatuaje en su cuero cabelludo. El dramático look lo mostró este martes, 10 de agosto en sus redes sociales.

Machine Gun Kelly se rapó la cabeza revelando tatuaje

El rapero de 31 años, publicó una foto en sus redes revelando que había afeitado todo su cabello, y en su bio de Instagram escribió “the Blonde Don”. La foto muestra una gran tatuaje en la parte de arriba de su cabeza… WTF? Con ese look da miedo, parece un neo nazi. A Megan no le va a beneficiar mucho eso, huh? LOL!

machine gun kelly new look

Según E! News, este nuevo look es para promocionar su nuevo vídeo musical del primer single de su próximo disco, Born With Horns. El video sale este miércoles, y esta dirigido por Cole Bennett y MGK, escribió en su post, “me afeite la cabeza por esto @_ColeBennett_ ‘papercut’ mañana 9pm.”

Dicho esto, los fans de Machine están incrédulos de que este look sea real, con uno comentado, “no mientas sabemos que es una gorra calva.” Bahahahahaha…

El 9 de agosto, Machine Gun Kelly tomó su Instagram para publicar un vídeo de él y su frecuente colaborador Travis Barker mostrando tatuajes iguales que dice “Born With Horns” en sus brazos. “estamos de vuelta para el segundo round…” escribió MGK.

Whatever! Machine Gun Kelly se rapó la cabeza y revela tatuaje. El tatuaje se lo pintó con un sharpie… Saben cómo queda la cabeza cuando te la rapan? LOL!

giphy

4 Comments

  1. shizen 12 agosto, 2021
  2. Cindy 12 agosto, 2021
  3. Huevitodecodorniz 11 agosto, 2021
  4. Dorothy 11 agosto, 2021