Meghan Markle y Kate Middleton más cerca que nunca

Meghan Markle y Kate Middleton más cerca que nunca. Dicen que las mujeres están trabajando en su relación después de un problemático año. Son casi BFF, han dejado todo atrás y ahora se mueren por tomar el té juntas.  Bahahahahahahaha…

Meghan Markle y Kate Middleton más cerca que nunca

El chisme dice que Las Duquesas ahora se llevan bien y han estado hablando más seguido. (See? Dejaron todo atrás!)

“Meghan y Kate se están llevando muy bien y han estado en contacto más seguido” – dijo un insider.” La relación de Meghan y Kate nunca estuvo tan cercana. Y ahora están más unidas que nunca y trabajando en su relación por el bien de la familia.”

OMG! LOL! Realmente alguien se cree estas historias? … Yeah, a veces olvido donde estoy y me pregunto esas cosas…

El reporte de Us Weekly viene y dice que la autora de Bench de 40 años y La Duquesa de Cambridge de 39, habían tenido una relación complicada el año pasado, después que Meghan y su esposo el príncipe Harry dieron la entrevista a Oprah. Allí, por si no lo recuerdan, Meghan reveló que en realidad Kate la hizo llorar antes de la boda, no como lo reportado que indicaba que Meghan había hecho llorar a Kate. Meghan luego dijo que la Duquesa se disculpó con ella y le envió flores.

Well, el reporte continúa diciendo que después que salió la explosiva entrevista, una fuente dijo a Us que las mujeres no habían hablado en un año. La tensión entre ellas fue en parte por la constante pelea de Harry con su hermano William.

“Existe una animosidad real entre los hermanos, y eso se ha extendido a la relación de Meghan y Kate, lo que hace que sea muy difícil para ellas ser amigas o incluso ser amigables", dijo la fuente en marzo.

giphy

Cuatro meses después, una fuente dijo a Us que las cuñadas han hecho las paces y que pusieron el incidente del vestido de dama de honor (cuando una hizo llorar a la otra) atrás.

“Es una pérdida de energía” – dijo el insider en julio. “Ellas han llamado a una tregua.”

RIGHT! Como si necesitaran una tregua, Gosh. Ok, ok, dicen que la llegada de la hijita de Harry y Meghan, Lilibet Diana, ayudó a acercar más a la familia, según la fuente.

“Ellas están mejor ahora y han intercambiado mensajes desde el nacimiento de Lilibet” dijo el insider en ese tiempo a Us. “Están unidas porque ambas tienen hijas y no pueden esperar a que los primos se conozcan.”

Pero hay más! Una segunda fuente asegura por su alma que,

“Kate ha estado contactando mucho más a Meghan desde que (Lili) nació, ella está enviándole (notas y) regalos y tratando de construir una relación.”

OF COURSE! Como no imaginarlo, Kate es la que busca a Meghan, la mujer no puede vivir pensando que no existe una relación de amistad con ella.

So, según Us, Meghan Markle y Kate Middleton más cerca que nunca.

giphy

Vieron que demandaron al príncipe Andrew en NYC? Ok, no es el tema para este post pero… omg.

7 Comments

  1. ann 12 agosto, 2021
  2. cris 12 agosto, 2021
  3. cleo 11 agosto, 2021
  4. Dorothy 11 agosto, 2021
  5. Ursula 11 agosto, 2021
  6. Clau 11 agosto, 2021
  7. Huevitodecodorniz 11 agosto, 2021