Disney planea un reboot de Mi Pobre Angelito! WTF?

Yep, lo que leyeron, Disney anunció que planean un reboot de la famosísima Mi Pobre Angelito, entre otras conocidas películas de FOX. WTF? W-H-Y?

mi pobre angelito kevin mccallister

De acuerdo a Entertainment Weekly, como Disney es ahora es dueño de Fox, y eso incluye todas las películas de la 20th Century Fox, este martes el Disney CEO Bob Iger anunció que tienen planeado estos proyectos para su nuevo servicio de streaming Disney+ y entre las películas que anunciaron que “re-interpretaran” están “Una Noche en el Museo”, “Más barato por docena”, “El Diario de Greg”, y la que más molestó a todos… “Mi Pobre Angelito.”

giphy

ARE YOU SERIOUS?? En esta época de tecnología, celulares, redes sociales, satélites, Internet, Alexa, Skynet, esa trama es factible? Quién pidió esto? NO HAY NUEVAS IDEAS? PULEEEAHSE…. DEJEN LOS CLÁSICOS EN PAZ!

Obviamente, no se sabe si la trama tendrá que ver con la película original de 1990, o con la secuela de 1992, Home Alone: Perdido en New York… o con las otras que hicieron después que para que nombrarlos, right? Se supone que harán los más famosos y taquilleros que fueron los primero dos y estuvieron protagonizados por Macaulay Culkin. Además son clásicos de navidad. Tampoco se dijo si serán series o películas.

Maybe, Disney planea hacer un reboot de la primera película Mi Pobre Angelito pero, obviously, no contará con sus actores originales, Macaulay Culkin ya creció está en otra cosa (y pronto se casa), Catherine O’Hara está ocupada siendo nominada al Emmy. John Candy, John Heard y el vecino anciano de Kevin ya falleció. Y los villanos Harry y Marvin deben estar con dolores crónicos de tantas caídas y golpes. LOL!

mi pobre angelito original

Whatever! Imaginen la película en la actualidad, todos se van al aeropuerto, Kevin despierta solo en casa, manda un mensaje a la mamá, esta manda un Uber. The end!

giphy

Macaulay Culkin publicó como se vería Mi Pobre Angelito en la actualidad…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is what an updated Home Alone would actually look like.

Una publicación compartida por Macaulay ‘Instagram’ Culkin (@culkamania) el

11 Comments

  1. Mia-M 8 agosto, 2019
  2. Karla 8 agosto, 2019
  3. True! 8 agosto, 2019
    • Kako 8 agosto, 2019
    • Ursula 8 agosto, 2019
  4. Clau 8 agosto, 2019
  5. Mariela 8 agosto, 2019
  6. Laura 7 agosto, 2019
  7. Mei92 7 agosto, 2019
  8. Estefy 7 agosto, 2019
    • Noname 9 agosto, 2019